Los mejores cursos de Community Manager en Madrid

Si buscas los mejores cursos de Community Manager en Madrid, te interesará este listado. Con precios y duración de cada uno, para ayudarte a encontrar el que necesitas. 
 

Los mejores cursos de Community Manager en Madrid
Gestionar comunidades online en redes sociales es un trabajo en alza

El perfil de Community Manager en Madrid, como responsable de la gestión de las comunidades digitales a nivel institucional, necesita de un perfil profesional capaz de desarrollar habilidades y técnicas muy concretas.

Por lo tanto, si quieres especializarte y trabajar como Community Manager, una buena formación en este área será fundamental a la hora de poder ajustar tu perfil profesional a este puesto de trabajo.

Existen desde cursos monográficos de menos de una semana de duración hasta másters universitarios que se imparten durante todo un curso académico, y con precios que oscilan entre menos de 100 euros hasta otros que superan 8.000 euros, en función de tus necesidades podrán interesarte más unos u otros, pero sea cual sea tu elección, queremos que le saques el máximo partido, eligiendo los mejores cursos de Community Manager de Madrid.
 

9 cursos de Community Manager en la capital de España


 

Curso de Community Manager, de Aula CM


Aula CM, una Escuela de Comunicación y Marketing, especializada en  Comunicación online, Community Manager y Marketing de Contenidos, ofrece un curso de Community Manager presencial y con una duración de 750 horas, tiene un temario  muy completo, profesores expertos en la materia, con perfil profesional.

Cuenta con unas instalaciones céntricas y aulas provistas de un ordenador para cada alumno. Al acabar el curso recomiendan hacer prácticas de 100 horas en sus empresas colaboradoras. Su precio es de 850 euros, aunque para los trabajadores en activo, se puede bonificar con los fondos para la formación de la Fundación Tripartita. Está muy enfocado a la aplicación real y llevan más de 50 ediciones.
 

Curso de Community Manager, de Concepto O5


Concepto 05, empresa especializada en el sector digital, oferta un curso de Community Manager y Branding en redes sociales, presencial, de doce horas de duración, cuya próxima edición será del 3 al 7 de octubre de 2016. Con un programa reducido respecto a los anteriores, incide más en la parte práctica como método de aprendizaje.

Cuenta con unas instalación céntricas y está bien valorado por los alumnos. No presenta prácticas en empresas, y su precio es de 295 euros (con un descuento de 50 euros si te inscribes antes del 29 de julio).
 

Curso de Community Manager para entidades socioculturales, de Factoría de Arte y Desarrollo


Factoría de Arte y Desarrollo imparte un curso presencial, con una duración máxima de 14 horas y un programa eminentemente práctico, sin entrar en contenidos teóricos. Cuenta con una única profesora, periodista, especialista en gestión de gabinetes de prensa y comunicación.
Su precio es de 120 euros.
 

Curso de Community Management, de la Fundación UNED


Si prefieres un curso on line, quizás te interese el de Fundación UNED. Con una duración de cuatro meses, presenta un programa muy completo, un profesorado interdisciplinar, y posibilidad de prácticas. Su precio es de 600 euros.
 

Curso de Estrategia en Social Media y Community Management, de Cesma Business School


Cesma Business School imparte un curso de Estrategia en Social Media y Community Management en modalidad presencial y con una duración de dos meses. Cuenta con un programa bien estructurado, muy enfocado al sector empresarial. Su profesorado lo componen en su mayoría freelances expertos del sector. Tiene convenios de colaboración con muchas empresas y otorga un certificado del curso.  Su precio es de 1450 euros.
 

Master Community Manager, de la Universidad Complutense de Madrid


La Universidad Complutense de Madrid ofrece este master que cuenta con la posibilidad de hacer prácticas en empresas. Su precio varía entre 6.300 euros en su modalidad presencial (con clases viernes y sábados) o 4.200 si se realiza online. El Curso se realiza en las aulas de informática de la facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid
 

Máster Universitario en Dirección Comercial, Marketing Digital y Redes Sociales, de la Universidad de Nebrija


La Universidad de Nebrija oferta un Máster Universitario en Dirección Comercial, Marketing Digital y Redes Sociales, en modalidad presencial, blended y online, con una duración de un año académico, un programa muy completo y la posibilidad de realizar prácticas en grandes empresas como: Atresmedia, Carat, BBVA y Santander.
Al finalizar, los alumnos contarán con dos titulaciones, uno de la Cámara de Comercio de y otra de Experto Nebrija Community Manager.
 

Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, de La Universidad Camilo José Cela


La Universidad Camilo José Cela ofrece el Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, en modalidad presencial, con una duración de un curso academíco y con un precio que asciende a los 8.900 euros. Indican que está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales.
 

Curso de Dirección y gestión de comunidades virtuales (Community Manager)


Fomento Profesional ofrece un curso semipresencial, más dirigido a quienes no cuentan con conocimientos previos en la materia, no obstante sí indican que es recomendable estar familiarizado con los entornos de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest…). Ofrecen un servicio gratuito a sus alumnos desde su Departamento de Bolsa de empleo para ofrecer orientación laboral. Al finalizar el curso ofrecen un certificado aunque sin validez académica.

La oferta formativa en Madrid de cursos de Community Manager es de tal magnitud que puede incluso abrumar, y como sabemos que no es fácil elegir entre tanta variedad, en MPF.ES compartimos un listado heterogéneo en el que hemos seleccionado propuestas diferentes e interesantes, guiados por su programa didáctico, su profesorado, valorando además si cuentan con bolsa de empleo, prácticas en empresa, perfil del profesorado, los contenidos de sus programas, su peso institucional y su enfoque práctico. Ahora te toca elegir a ti.


También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados