Los mejores cursos de cocina en Zaragoza

Si quieres aprender a cocinar platos tradicionales aragoneses (y otros más exóticos) puedes apuntarte a algunos de los cursos de cocina en Zaragoza que te proponemos en este artículo.

Los mejores cursos de cocina en Zaragoza
El Azafrán y La Zarola son dos de los centros más reconocidos de la capital maña

El pollo al chilindrón, las migas, la paletilla asada, el bacalao al ajoarriero, las magras con tomate, el guirlache... La gastronomía aragonesa es muy rica y variada.

Y nada mejor para aprender a cocinar platos tradicionales (y otros más exóticos) es apuntarse a algunos de los cursos de cocina en Zaragoza.

A continuación listaremos algunos de los mejores lugares de la capital maña en los que podremos aprender a cocinar o ampliar nuestras habilidades a los mandos de los fogones.
 

Cursos de cocina en Zaragoza: El Azafrán 


Esta escuela de cocina cuenta con cursos para todos los perfiles. Tienen desde escuela de sabores para los más pequeños de la casa, hasta cursos para profesionales.

Incluso organizan cursos/cenas para grupos de amigos, de empresa o familiares en los que los participantes elaboran sus propios platos y después los degustan.

 
  • Dirección: calle de San Antonio Abad, 21. 
  • Web: elazafran.com 
 

Cursos de cocina en Zaragoza: La Zarola 


En su web van publicando el calendario de eventos. Durante este mes de diciembre tenían de elaboración de arroces, postres navideños, menú de Navidad, para niños (el 27 de diciembre, de 8 a 14 años), sopas del mundo o cocina de especias, entre otros.

Y en enero enseñarán a hacer roscones de Reyes (4 de enero de 2017), sushi, tapas, pan y masas, arroces secos, cocina thailandesa, japonesa, vegetariana o pasta fresca.
   

Cursos de cocina en Zaragoza: Feliciti


Se trata de una tienda de delicatessen que acaba de abrir su propio espacio gastronómico. Tiene cursos de cocina molecular y talleres en los que enseñan a utilizar un sifón, por ejemplo.
 
  • Dirección: calle de San Jorge, 3. 
  • Teléfono: 976 468 715  


Cursos de cocina en Zaragoza: La Jamonería


Aquí aprenderás a cortar jamón de una vez por todas.
 


Cursos de cocina en Zaragoza: Clases de cocina Zaragoza


El cocinero José Manuel Martínez imparte clases de cocina en diferentes centros de Zaragoza. En su web puedes ver recetas, ponerte en contacto con él, informarte de los próximos cursos que va a impartir e incluso apuntarte a ellos. 

 

Cursos de cocina en Zaragoza: Joaquín Roncal 


Este centro de la fundación CAI-ASC oferta desde clases para principiantes hasta talles de sabores del mundo. 
   

Cursos de cocina en Zaragoza: Inem 


Otra opción para apuntarse a cursos de cocina en Zaragoza es echar un vistazo a los impartidos por el Servicio Público de Empleo.

Los de este año ya están todos en marcha, pero seguro que para 2017 vuelven a sacar nuevas plazas.
 

 
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados