Los mejores consejos para visitar Canberra, la capital de Australia

8 consejos que necesitas seguir para conocer a fondo Canberra, la capital de Australia. 

Los mejores consejos para visitar Canberra, la capital de Australia
Descubre la verdadera capital de Australia.

Sídney no es la capital de Australia. Si no te lo crees mira un mapa de Australia y date cuenta de que es Canberra su capital y no Sídney.  

Hoy en Mi Portal Financiero quedamos darte los mejores consejos para visitar la capital australiana y que tengas un viaje insuperable por las calles de Canberra.  
 

8 CONSEJOS PARA VISITAR LA DESCONOCIDA CAPITAL DE AUSTRALIA: CANBERRA


 

Qué ver en Canberra


1. VISADO

Es imprescindible que todos los ciudadanos que quieran visitar cualquiera de las ciudades de Australia tengan un visado de turista ETA para acceder al país.

Este visado se puede solicitar en la embajada o en el consulado de Australia, tiene una duración máxima de 3 meses y puede ser requerido por las autoridades australianas.

Junto al visado también tienes que llevar tu pasaporte en regla y pruebas que demuestres que vas a Australia de visita y en ningún caso a trabajar. Puedes aportar la reserva del vuelo de vuelta, así como la reserva del hotel en el que te hospedarás.
 


2. ADUANAS

Cuando te decidas a visitar Canberra tienes que tener en cuenta que sus aduanas son muy estrictas. Antes de llegar oficialmente a la capital de Australia tendrás que rellenar un formulario de declaración de aduanas. Ni se te ocurra llevar comida ni animales, y mucho menos drogas.

Los australianos son muy estrictitos y además cualquier elemento que esté prohibido y que sea introducido en el país puede dañar gravemente su ecosistema. No intentes engañar a los funcionarios de aduanas, si no colaboras corres el riesgo de ser expulsado del país.
 


3. MAPA DE CANBERRA

Ahora que ya eres oficialmente un turista, tienes que hacerte con un mapa de Canberra. Para conseguirlo puedes ir a alguna de las oficinas de turismo de la ciudad.

Si te gusta andar, estás de suerte, porque Canberra es una ciudad con grandes espacios verdes y con grandes avenidas que no tienen perdida. Con tu mapa de Canberra en la mano ya puedes empezar a visitar los siguientes sitios.
 


4. AUSTRALIAN WAR MEMORIAL

Es imprescindible que visites este monumento creado para recordar a todos los soldados que han fallecido en las guerras donde ha participado Australia. Es uno de los lugares más visitados de la capital de Australia.
 


5. PARLAMENTO

Visitar el Parlamento de Canberra también es una parada indispensable. Es uno de los edificios públicos más importantes de Australia.



6. LAGO BURLEY GRIFFIN

Este lago artificial, creado en 1963, es un lugar de ocio y de visita obligada para los turistas. A sus orillas están los edificios públicos más importantes de Canberra y en él se pueden hacer actividades como como kayak, paddle surf o para pescar.



7. RESERVA NATURAL DE TIDBINBILLA

En este recinto natural, ubicado a 40 minutos en coche del centro de la ciudad, podrás observar canguros, koalas, emúes, wallabis y otros animales típicos de Australia.



8. OLD BUS DEPOT MARKETS

Es un mercado que se hace cada domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en el que podrás encontrar todo tipo de ropa y de comida al más estilo hipster. 


Disfruta de este vídeo que resume los muchos encantos de Canberra, la desconocida capital de Australia.




También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados