Los mejores centros de fisioterapia en Madrid

¿Estás buscando un centro de fisioterapia en Madrid? Hoy te presentamos una lista con algunas de la mejores clínicas y fisioterapeutas de la ciudad. ¿Te la vas a perder?

Los mejores centros de fisioterapia en Madrid
Descubre los mejores fisioterapeutas y clínicas de la ciudad



Acudir con regularidad al fisioterapeuta es un hábito cada vez más común en nuestra sociedad. Son muchos los que acuden a estos especialistas para curar sus lesiones o rehabilitarse, pero cada vez son más los que asisten a las clínicas de fisioterapia por bienestar y para prevenir posibles futuras lesiones y dolencias.

Encontrar un buen centro de fisioterapia en Madrid puede parecer sencillo, ya que existe una gran oferta de este tipo de clínicas por toda la capital. Sin embargo, existen clínicas de fisioterapia en Madrid con importantes instalaciones, grandes fisioterapeutas y estupendos servicios que debes conocer.

Por eso, si quieres encontrar un buen centro de fisioterapia en Madrid, a continuación te mostramos una serie de buenas clínicas que deberás tener en cuenta para cuando necesites algún servicio de fisioterapia en Madrid.
 


Descubre los mejores centros de fisioterapia en Madrid


 

Goya Fisioterapia

Situada en el centro de la ciudad en pleno barrio de Salamanca, Goya Fisioterapia es un centro totalmente profesional en el que resuelven los problemas de sus pacientes de la forma más personalizada y efectiva, gracias a sus estupendas instalaciones y tratamientos de fisioterapia, osteopatía y Pilates, los cuáles están en manos de los mejores profesionales.
 


Clínica Fisio Zentro

En este centro de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación, encontrarás a expertos profesionales los cuáles realizan diversos tipos de tratamientos de fisioterapia para los que utilizan avanzadas técnicas que garantizan la salud y el bienestar de sus pacientes.
 


Masfisio

Situado en el centro de Madrid, Masfisio ofrece tratamientos de fisioterapia de todo tipo, los cuáles están en las manos de fisioterapeutas y osteópatas que cuentan con más de 15 años de experiencia utilizando las últimas técnicas y avances en fisioterapia, que garantizan el máximo confort de sus pacientes.
 


Centro de Fisioterapia Myos

Se trata de un centro de fisioterapia en el que sus profesionales realizan tratamientos basados en la terapia manual de la fisioterapia, con los que consiguen que sus pacientes se recuperen con garantías de sus lesiones y mejoren sus dolencias a través de ejercicios terapéuticos.
 


Innofisio

Muy cercana a Atocha, esta clínica de fisioterapia, osteopatía y Pilates, ofrece bienestar físico a sus pacientes y los ayuda a tratar sus dolencias de forma eficaz.
 


Centro de Fisioterapia Curarte

Se trata de un centro formado por fisioterapeutas profesionales que se encargan de ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus pacientes, estableciendo las técnicas fisioterapéuticas necesarias para garantizar la recuperación y el bienestar de sus pacientes.
 


Fisiosalud+

Se trata de un grupo de clínicas con expertos en fisioterapia, que se extienden por toda la ciudad de Madrid:

  • Malasaña

  • Chamberí

  • Barrio Salamanca

  • Ciudad Lineal

  • Tetuán


 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: