Los mejores campings de España para disfrutar con niños

¿Planeando unas vacaciones en familia? Descubre los 7 mejores campings de España para ir con niños y disfrutad en familia de unas vacaciones diferentes, económicas y muy divertidas

Los mejores campings de España para disfrutar con niños
7 campings ideales para los peques de la casa

Los campings se presentan como una de las mejores opciones a la hora de pasar unas vacaciones en familia. Ya que el contacto con la naturaleza y el gran número de actividades y diversiones que ofrecen, son perfectos para que los niños disfruten de unos días fantásticos.
El entorno natural que rodea los campings permitirá que los pequeños de la familia disfruten de unas vacaciones diferentes en las que descubrir nuevos lugares, hacer nuevos amigos, fomentar su creatividad y dar rienda suelta a su imaginación, a la vez que toda la familia puede gozar de unos servicios e instalaciones de calidad.
Existen una multitud de campings repartidos por toda España. Hoy te presentamos 7 de ellos en los que merece la pena alojarse con los peques de la familia y disfrutar de unas vacaciones económicas e inolvidables.

7 campings de España ideales para que disfruten los niños


Camping Estanyet

Situado en Tarragona, justo al sur del Delta del Ebro, se presenta como un lugar muy tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza a través de diferentes actividades.
Caminar, andar en bici, surcar el río en barca o dar un paseo a caballo, son solo algunas de las opciones que allí podrás encontrar.
Además, en el camping, también podrás encontrar una gran diversidad de actividades infantiles de todo tipo, las cuales encantarán a los peques de la familia.

Camping Torre de la Sal 2

Muy cerca de la playa de Ribera de Cabanes, en la provincia de Alicante, podrás encontrar este gigantesco camping en el que destacan sus atracciones infantiles.
Con un parque acuático de tres piscinas con toboganes, chorros de agua y jacuzzi, espacios deportivos, piscina de bolas, castillos hinchables, mini-disco y un club infantil con monitores profesionales, los peques de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones de lo más divertidas.

Camping Bassegoda Park

Ubicado en Albañá, junto al río Muga en la provincia de Girona, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar en familia realizando todo tipo de actividades en la naturaleza que rodea a este maravilloso lugar.
Además, el camping cuenta con una gran variedad de actividades infantiles con las que los más pequeños de la familia podrán entretenerse y divertirse durante las vacaciones.

Camping el Solsonès

Cercano a Solana, en Lleida, es el lugar ideal para realizar turismo natural en familia.
Además, el camping cuenta con instalaciones y actividades de todo tipo para que los niños se diviertan durante sus vacaciones jugando al aire libre o realizando talleres y manualidades.

Camping Resort Sangulí Salou

Situado en plena Costa Dorada, se convierte en el paraíso de la diversión para los más peques, debido a que cuenta con unas fantásticas instalaciones acuáticas y diversas opciones de entretenimiento para niños.
Jugar, practicar diferentes deportes al aire libre, hacer manualidades y disfrutar del miniclub, serán algunas de las actividades con las que los pequeños de la casa podrán disfrutar durante unos estupendos días de vacaciones.

Camping Cabopino

Ubicado en un entorno natural único, junto a las dunas de una de las playas más bonitas de Marbella en la provincia de Málaga, cuenta con un amplio programa de actividades para tanto para niños como para adultos.
Los peques de la familia lo pasarán genial entre los puentes colgantes, tirolinas y rocódromos de su parque multiaventura. Además, también podrán divertirse en el parque infantil, donde podrán disfrutar de la piscina de bolas con cama elástica, el castillo hinchable o haciendo manualidades y escuchando música infantil.

Camping Roquetas

Localizado en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar, se presenta como el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de playa en familia.
Además, entre sus instalaciones y servicios, los peques de la casa podrán divertirse en sus dos piscinas o en la zona infantil, la cual está equipada con juegos, columpios y un área deportiva.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados