Los mejores bordados de crochet para bebé

¿Te gustan las manualidades? Recupera la tradición con unos bonitos bordados de crochet para bebé. Con estos tutoriales en vídeo podrás sorprender a todos durante las navidades.
 

Los mejores bordados de crochet para bebé
Aprende a tejer bonitos complementos de lana

¿Te interesa el ganchillo? Ser capaz de tejer tanto ropa como complementos es algo realmente útil para situaciones de distinto tipo. Desde regalos hasta productos de uso diario, como las cestitas, manteles o zapatos, con una aguja en la mano y el tejido que más te guste, serás capaz de hacer casi cualquier cosa.

Ahora que se acercan las fiestas, vamos a dejarte varios tutoriales para que aprendas a hacer unos complementos de crochet para bebés, así podrán ir calentitos por casa.

Si hay algún recién nacido dentro de tu círculo de amistades o familia, será el momento perfecto para obsequiarles con un detalle hecho a mano.



5 bordados de crochet para bebé bonitos y prácticos


1. Zapatitos o pantuflas de crochet

Cuando se acerca el frío no hay nada mejor que unos zapatitos bien calentitos de lana para tu bebé, y eso es algo que puedes hacer cómodamente desde casa.

Escoge una lana del color que más te guste, y prepárate para seguir los pasos de este magnífico tutorial de Lanas y ovillos.


2. Gorrito de crochet para bebés

Seguimos con los tutoriales de Lanas y ovillos, en este caso para tejer otra pieza básica del set de invierno para nuestro bebé, un precioso gorrito de crochet.  Elige tu color favorito y ¡ponte manos a la obra!


3. Babero a crochet para bebés

En esta ocasión vamos a hacer algo práctico para la vida diaria en casa, y en concreto para la hora del almuerzo. De la mano de Crochet y Cintas, os dejamos con este tutorial paso a paso para tejer un bonito babero de crochet.


4. Pantaloncito de bebé a crochet

Poco a poco vamos atreviéndonos con algo más grande. Para tejer estos pantalones de crochet para bebés, necesitaremos ganchillos del 3,5 y 2,5, además de los ovillos que elijamos para el color, junto a las tijeras y marcadores. 

Majovel crochet nos explica paso a paso el proceso en su tutorial.


5. Abrigo de crochet para niño y niña

Por último, vamos a poner a prueba todo lo que se ha aprendido con anterioridad para hacer frente al último reto, el abrigo de crochet para bebés. Si has estado practicando con los demás complementos, seguro que te resultará súper sencillo.

Volvemos con Crochet y Cintas, que te enseñarán a tejer esta prenda paso a paso en su tutorial de dos partes.



Esto ha sido todo, ¿no era tan difícil, verdad? De momento y gracias a estos magníficos tutoriales de crochet para bebé, seréis capaces de elaborar un set completo para los más pequeños estas navidades.

No dejéis de practicar y así podréis sorprenderos a vosotros y a los demás con nuevos accesorios, ¡merece la pena!

También te puede interesar:
 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: