Los mejores bares de copas de Madrid

Si andas buscando un lugar para beber por la capital, te dejamos con tres propuestas muy distintas para bares de copas de Madrid. ¿Vas de marcha o a relajarte? ¡Echa un vistazo!

Los mejores bares de copas de Madrid
Disfruta las noches en la capital

Es indispensable para muchas personas, el hecho de poder guardar un momento especial para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

Por fortuna, los que viven en la capital tienen una amplia oferta de locales, restaurantes y bares que reflejan una cultura dirigida al ocio nocturno. La copa de los viernes o el fin de semana es esencial para acabar con el estrés.

Tanto si lo tuyo son más los combinados, como un trago de tus marcas favoritas, en Madrid vas a encontrar todo lo que necesitas.

Hemos preparado una pequeña selección de bares de copas de Madrid para que puedas pasar una tarde o noche tanto relajante y casual, como de fiesta.

Nosotros ponemos el lugar, así que ¡busca algo de compañía y presta atención!



3 bares de copas de Madrid para perderte y desconectar


1. El Gin Club, buen gusto y sabor

Un clásico entre clásicos como su nombre indica, para beber ginebra. En pleno Mercado de la Reina, este local cuenta con una variedad muy amplia tanto de tónicas como de ginebras, y es ideal para probar nuevos sabores o disfrutar con lo tradicional.

Si vas a pasar el rato con tus amigos, tendrás las mejores charlas rodeado de una decoración moderna y agradable, y una buena selección de tapas y dulces.



2. Chapandaz, uno de los indispensables

Este bar de copas es sin duda uno de los más populares de la noche madrileña. Con sus famosos cócteles de “leche de pantera”, y su llamativo diseño que imita el interior de una cueva, hará las delicias de los amantes de la fiesta.

Si además eres de los que les va la marcha, suelen poner música de baile, y con sus promociones regalan chupitos y descuentos.



3. Copas rotas, la opción low cost

Este local que se encuentra en la Calle Doctor Drumen 3, se caracteriza por ofrecer precios locos. Desde vinos y cervezas a un euro, hasta cócteles con licores de primeras marcas a 4 euros, su selección no deja indiferente.

Tiene una decoración moderna y original, y además ofrece las típicas tapas y montaditos baratos que vienen como anillo al dedo mientras disfrutamos de una copa.

Gracias a esta pequeña selección podrás disfrutar de tres lugares muy diferentes entre sí. Disfrutar de Madrid es saber apreciar la variedad y poder satisfacer las distintas necesidades de cada grupo de personas.

Para descubrir más bares de copas de Madrid, echa un ojo a nuestro artículo sobre dónde beber en el barrio de Malasaña


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados