Los cursos de fotografía gratis también existen

Aunque te parezca mentira, los cursos de fotografía gratis son reales. Sigue leyendo para descubrir cómo apuntarte a ellos. 
 

Los cursos de fotografía gratis también existen
Aprender fotografía de forma gratuita es posible.


El arte de hacer buenas fotografías también puede ser aprendido. No hace falta que te gastes mucho dinero para aprender a hacer buenas fotos, puedes apuntarte a alguno de estos cursos de fotografía gratis.

Sigue leyendo para conocer más a fondo cómo son estos cursos, cuanto duran y qué puedes aprender con ellos.
 

4 CURSOS DE FOTOGRAFÍA GRATIS


Esta formación dura 340 horas lectivas en total y es online. Durante este curso aprenderás a dominar una cámara profesional; sabrás como usar las luces y el enfoque de forma efectiva en tus imágenes; y te familiarizarás con el programa de edición fotográfica Photoshop.

Repasa el temario a estudiar de este curso, es de lo más completo e incluso recibirás formación sobre impresión fotográfica.
  Accede a la web de Aula Fácil para hacer uno de los cursos de fotografía gratis más populares. Tendrás a tu disposición 36 lecciones para empezar a capacitarte sobre la fotografía.

Además, para realizar este curso tan solo necesitas acceder a la web mediante internet, no necesitas descargar ningún tipo de archivo. ¡Es realmente cómodo!
  ¡Tan solo necesitas 31 días para hacer este curso de fotografía! Puedes seguir el contenido de este curso desde la página web de Dzoom o descargar los archivos a tu ordenador.

La estructura del curso está repartido en 31 entregas a través de las cuáles se hace un recorrido por todas las claves para hacer buenas fotos.
 
Este curso, además de contar con información muy básica para conocer una cámara réflex o para saber qué es un píxel exactamente, alberga también información más profunda sobre cómo hacer fotografías nocturnas, cómo mejorar la composición de una imagen o por qué usar filtros.
  ¿Prefieres que el curso sea en formato vídeo? Si este es tu caso, tan solo tienes que acceder a YouTube para ver los 41 vídeos que componen este curso gratuito de fotografía.

Los vídeos son de larga duración, por lo que el contenido del curso es muy completo y detallado.

Lo bueno de este formato para aprender es que empieza repasando conceptos muy básicos para ir adentrándose poco a poco en conceptos más complejos.
 
¡A qué esperas para apuntarte estos cursos de fotografía gratis! Los puedes compaginas perfectamente en cualquier otra actividad. No olvides que aprender te saldrá totalmente gratis, ¿acaso hay algo más barato? 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados