Los coches con mayores descuentos en el comienzo de 2017

Enero suele ser un mes flojo para el mercado de venta de coches, así que no es extraño que se encuentren ofertas muy atractivas. Para los que quieren comprar este puede ser el momento perfecto.
 

Los coches con mayores descuentos en el comienzo de 2017
Muchos concesionarios buscan impulsar las ventas


Llegó el mes de febrero y con él, ofertas de coches que pueden serte muy atractivas. Si estás interesado en comprar un coche nuevo y has esperado hasta ahora has hecho bien, porque se trata de un mes históricamente flojo en matriculaciones en el que muchas marcas ofrecen precios más bajos para captar nuevos clientes.

Queremos servirte de guía en tu decisión de compra y para ello te vamos a contar los 5 segmentos que más descuento ofrecen según el portal especializado Coches.com y – para ayudarte un poco más – te vamos a dar algunas recomendaciones en cada uno de esos segmentos.

Con nuestros consejos y datos, seguramente ahorrarás.


Segmentos con más ofertas de coches


Utilitarios

El mercado de los utilitarios es el que mayores descuentos de coches ofrece en este mes de Enero.

Si hablamos de marcas y modelos, el Opel Corsa viene pisando fuerte con precios más bajos que la competencia, lo que lo convierte en una de las mejores compras dentro del segmento.

Pero si fuéramos nosotros los que compráramos un coche, elegiríamos el Ford Fiesta. Está un poco por detrás de marcas como Opel y Alfa Romeo en los descuentos, pero es el líder indiscutido del segmento.



Microurbanos

Son opciones pequeñas, versátiles y que encuentras  casi siempre a buen precio. Como en años anteriores, el líder en descuentos – y nuestra principal recomendación – es el Fiat Panda.

El coche de la fábrica de Turín no sólo es una de las opciones más económicas dentro del segmento, sino una de las más confiables y con más estilo.



Compactos

En este segmento, cuyo descuento promedio es de poco más del 14 %. Škoda se diferencia del resto con su Spaceback, que se encuentra a precios muy por debajo de los habituales.

Es una marca que muchos no consideran, pero deberían: tienen ADN Volkswagen, buen diseño y uno de los mejores servicios al cliente que se conocen.

Si la marca checa no te convence, también puedes considerar el Polo, que se encuentra a muy buen precio; y si buscas una alternativa mucho más barata, deberías considerar el Dacia Sandero.



VUD Compactos

El segmento se encuentra entre los que más oportunidades ofrece a quienes buscan comprar coches baratos.

Si fuera nuestra decisión nos quedaríamos una vez más con Škoda, específicamente con el Yeti, un coche que nos enamoró por su versatilidad, confiabilidad y comodidad.

Difícilmente necesitarás más de lo que te ofrece este VUD.



Familiares

En un segmento que no presenta mayores variaciones en relación a Enero de 2016 hay algunas opciones que destacan positivamente. El Megane, el Insignia y el A6 son los modelos que debes tener en cuenta.



Otros modelos que debes tener en mente

  • Volkswagen Scirocco: es un Golf menos práctico, pero Volkswagen no ha hecho un coche más bonito que éste.
 
  • Citröen C4 Cactus: Es un coche versátil que siempre figura en las rebajas. Una compra con la que no te equivocarías.
 
  • Cualquier Jeep, menos el Wrangler: la marca americana está regalando garantía y asistencia con los modelos Renegade, Cherokee y Grand Cherokee.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados