Los 6 mejores cursos de cocina en Valencia

Hemos elaborado un listado con 6 de los mejores cursos de cocina en Valencia donde aprenderemos a cocinar o a elaborar platos internacionales.

Los 6 mejores cursos de cocina en Valencia
Puedes elegir desde clases de dos horas a cursos de varias semanas

Son los cursos de moda. Incluso ya hay quien los utiliza como regalo, lo mismo que hacemos con un bono de masajes o la visita a un spa. Hablamos de los cursos de cocina.

Y comenzaremos con los mejores cursos de cocina en Valencia. Para ello hemos elaborado un listado con 6 de los mejores lugares donde podemos acudir para aprender a cocinar, mejorar nuestras habilidades en los fogones e incluso aprender a elaborar platos internacionales.

¿Nos acompañas en nuestro recorrido culinario?

 

1. Cursos de cocina en ValenciaEneldo 


Con más de 20 años de experiencia, ofrece cursos trimestrales y monográficos para todos los niveles. Las lecciones incluyen desde las técnicas más básicas hasta las más especializadas.

Puedes elegir entre horario de mañana, tarde o noche.
 

 

2. Cursos de cocina en Valencia: Food & Fun


Hablamos de un espacio de cocina creativa en el que aprenderemos a cocinar los platos más modernos de todas las nacionalidades. Aprenderemos recetas japonesas, francesas, italianas, etc.

Las clases duran unas dos o tres horas y versan sobre un mismo tema. La parte buena es que no necesitaremos acudir cada semana.

Podemos elegir la clase que nos interese y saldremos con todos los conocimientos que necesitamos. Hay clases para todos los niveles. 
   


3. Cursos de cocina en Valencia: Momiji 


Es un sushi bar, pero también imparten clases de cocina japonesa. Además, ofrecen asesoramiento y tienen servicio de cátering.
    
 

4. Cursos de cocina en Valencia: Valencia Club de Cocina 


Además de cursos ofrecen presentaciones, conferencias, talleres, charlas, degustaciones o catas, entre otros. 

 

5. Cursos de cocina en Valencia: Tintofino Ultramarino


Como bien podemos ver, se trata de un bar de vinos y tapas donde además de darnos de comer y beber realizan cursos de maridaje para aprender a combinar un plato con el vino perfecto. 

   



6. Cursos de cocina en Valencia: Centro Superior Hostelería Mediterráneo 


Cuentan con una amplia gama de cursos para desarrollar nuestras habilidades culinarias, sean cuales sean nuestros conocimientos previos. La duración también varía dependiendo de nuestras necesidades.

Hay clases monográficas de 4 horas, cursos que duran una semana, cursos de dos días, etc. El número de alumnos por curso es limitado (15 máximo). 

 
  • Calle de la Correjería, 28. Avenida del Cid, 56
  • Teléfonos: 96 319 00 20 y 96 134 75 96 
  • Web:cshm.es  
 


 También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: