Los 5 trucos imprescindibles para un maquillaje de zombie perfecto

El maquillaje de zombie es mucho más barato de lo que piensas. Descubre 5 trucos baratos para ir de zombie este Halloween. 
 

Los 5 trucos imprescindibles para un maquillaje de zombie perfecto
¿Quieres ir maquillada de zombie este Halloween? ¡Te enseñamos cómo!

Te enseñamos a crear tu propio maquillaje de zombie gastando lo menos posible. Incluso en tiempos de crisis podrás lucir un maquillaje perfecto de zombie.

Hoy te traemos 5 trucos de maquillaje para ser el mejor muerto viviendo de Halloween.
 

MAQUILLAJE DE ZOMBIE, 5 TRUCOS QUE NECESITAS SABER




Antes de darte algunos consejos para tu look zombie, mira este vídeo para crear un maquillaje fácil y rápido.

 


1. BASE Y OJERAS

La base de todo maquillaje de zombie es el color blanco. Los zombies tienen que tener un aspecto pálido y demacrado, así que esparce por tu cara ceras de pintar de color blanco o la base de maquillaje más pálida que poseas.

Para incentivar el aspecto demacrado tienes que pintarte unas grandes ojeras, para hacer esto puedes coger lápiz de ojos negros o sombra de ojos y difuminar su efecto sobre la zonas d las ojeras, las mejillas y el cuello.




2. MORATONES

Un buen zombie está lleno de moratones por todo el cuerpo. Puedes hacértelos morados y verdes aplicando sobre distintas zonas de tu cuerpo ceras de colores o sombras de ojos.




3. SANGRE

Un buen maquillaje de zombie necesita sangre por la boca y el cuello, así como en zona donde el zombie que lo convirtió le mordió.

Consigue una sangre ficticia muy realista para tu disfraz de Halloween usando elementos de cocina tan básicos como harina, agua, miel, colorante alimentario y polvos de cacao.

Ve añadiendo colorante en la mezcla y polvos de cacao hasta que tengas una textura un poco espera y el color sea un rojo intenso. Una vez que tengas esta mezcla preparada tienes que esparcirla por tu boca y cuello, así como en por tus manos.

No olvides reservar un poco de tu sangre artificial para aplicártela sobre las heridas.



4. HERIDA

Todo maquillaje de Halloween tiene que tener heridas sangrientas. La elaboración de heridas también es un asunto casero si usamos base de maquillaje y cola liquida. Junta estos dos ingredientes en un recipiente y esparce el resultado en los sitios donde quieres aparentar tener una herida.

No olvides que los buenos disfraces de zombie llevan una herida principal, que es donde el zombie que le convirtió le mordió. También puedes crear otras heridas para dar más realismo a tu maquillaje.

Si quieres que tu herida principal esté en la cara pide a alguien que haga los siguientes pasos por ti. Pon la mezcla de cola y base de maquillaje sobre tu piel y deja secar.

Una vez que la zona esté seca coge algo afilado para arrancar el centro de la zona seca, esa parte será la herida que emana sangre. Intenta que los laterales del roto queden lo más levantados posibles, parecerá que la piel cae.

Rellena el agujero con sombra de ojos negra y esparce la sangre falsa por toda la herida. Y listo, ya tienes una herida perfecta para tu maquillaje de zombie.



5. ROPA

Coge la ropa más desgatada que tengas y rómpela un poco. Lanza sobre la vestimenta sangre falsa, déjala secar y ya tendrás un atuendo perfecto de zombie.


Y para los más freaks, que tengan ganas de hacer un maquillaje zombie más elaborado, disfruta de este tutorial.





También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados