Los 5 mejores restaurantes de comida mexicana de España

Si eres amante de la comida mexicana y buscas la experiencia definitiva, ¡presta atención! te presentamos los mejores restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

Los 5 mejores restaurantes de comida mexicana de España
Descubre dónde disfrutar de tu comida favorita

Los amantes de la gastronomía internacional tienen claro que la comida mexicana se encuentra en la cúspide del sabor. Desde los tacos a los frijoles, pasando por sus salsas, México ha cautivado a miles de españoles, que apuestan por este tipo de establecimientos en toda nuestra geografía.

Conforme sube la demanda, cada vez se hace más complicado encontrar el restaurante de comida mexicana que mejor se ajuste a nuestros gustos y preferencias, por eso hemos elaborado una lista con los 5 mejores de España.


Disfruta de la comida mexicana en estos maravillosos restaurantes


 

Punto MX

Situado en Madrid, este proyecto gastronómico del chef mexicano Roberto Ruiz es uno de los puntos TOP en España. Con una presentación exquisita, podrás ver en directo cómo preparan el guacamole y regar tus comidas con los cócteles y bebidas 100% originales importadas desde el mismo México.




Tlaxcal

Este restaurante mexicano es de lo más populares en Barcelona. Situado en El Born, ofrece una comida de calidad y a un precio más que razonable. Tienen una gran variedad de tacos y de variaciones originales de muchos platos típicos.

Su punto fuerte es el precio, más que competitivo, con menús a 12.50 y un personal famoso por su trato exquisito.




Tacos & Tapas

En este mexicano situado en el barrio de La Latina, en Madrid, se sirve una comida de gran calidad. Su plato estrella son los tacos a la barbacoa, que pueden ser acompañados de diferentes salsas, que incluyen el chili habanero para los más atrevidos.

La enchilada de carne y el resto de las opciones, todas originales, consiguen traer el auténtico sabor de México al  corazón de Madrid.



Taquería La Llorona

Este establecimiento ubicado en el centro de Valencia,  es el más popular de la ciudad, siendo un lugar pequeño e íntimo que suele funcionar con reservas. Destacan su personal atento y amable, y platos de gran calidad que incluyen un excelente guacamole casero.

Tienen una gran variedad de tacos y una deliciosa torta de pulpo que junto con los precios más que competitivos (entre de 12-15€ por persona) hacen de esta taquería una excelente opción.



La Cantina Mexicana

Este restaurante de comida mexicana en Sevilla se sitúa en el TOP español de popularidad y calidad. Situado en pleno casco antiguo, ofrece un excelente servicio y una comida preparada al estilo tradicional con especial mención a los tacos pastor y las fajitas.

Destaca un magnífico guacamole casero y los 5 tipos de cerveza mexicana que harán más real la experiencia..

Con esta selección será posible disfrutar de una comida mexicana de calidad en diversos puntos de la geografía española, así que si eres amante del picante o del sabor natural y fresco de los mejores ingredientes originales, ¡no lo pienses y reserva tu mesa! 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados