Los 5 mejores canales de videos para aprender inglés

Descubre los mejores canales de vídeos para aprender inglés y dominar el idioma de manera rápida, sencilla y gratuita. ¡Habla y pronuncia como la Reina Isabel en menos de lo que imaginas!
 

Los 5 mejores canales de videos para aprender inglés
Desde YouTube, la web de videos más famosa del mundo

La cantidad de vídeos para aprender inglés que encuentras en la web no sólo es absolutamente impresionante, sino que nunca deja de crecer. Y cuando hablamos de vídeos, no hay mejor sitio que YouTube.
 
El famoso site no solo tiene infinidad de vídeos cortos y sencillos que sirven para responder cualquier tipo de dudas sobre el idioma, sino que pone a tu disposición una serie de interesantes canales en los que se toman todo mucho más en serio y te enseñan a dominar el segundo idioma más hablado del mundo como si de un curso pagado se tratara.
 
De algunos de esos canales queremos hablarte, quédate con nosotros para conocer algunos de los mejores.
 

Canales de vídeos para aprender inglés gratis y fácilmente 

 

BBC Learn English

 
Uno de los medios de comunicación más grandes del planeta también tiene en YouTube un canal de videos para aprender inglés al que puedes suscribirte cuando quieras.
 
Los videos son tan variados como puedas imaginas, tanto en su duración como en la manera con la que abordan el aprendizaje. Encuentras desde los típicos ejercicios basados en situaciones cotidianas que se ven en muchos otros sites hasta entrevistas que, a través del uso fluido del lenguaje, son perfectas para fortalecer tu manera de expresarte.
 
Incluso, si dominas el idioma es una opción altamente recomendable, ya que la variedad de vídeos que tiene sobre gramática y pronunciación son útiles incluso para los más expertos.
 

Real English

 
Con uno de los más extensos catálogos de vídeos y lecciones gratuitas es una alternativa para principiantes que buscan contenidos audiovisuales para aprender inglés que sean fáciles de entender.
 
Además de introducirte en el idioma a través de situaciones cotidianas y reales, dispones de una serie de ejercicios con los que puedes medir el aprendizaje que has obtenido.
 

Business English Pod

 
Una de las principales razones para aprender inglés a través de esta plataforma es por su utilidad para comunicarte con otros en el mundo de los negocios. Es en este aspecto donde este canal destaca particularmente.
 
Con lecciones un poco más complejas y especializadas, es una excelente alternativa para quienes ya tienen algún nivel de conocimientos y desean perfeccionarlos para utilizarlos como herramienta de trabajo.
 

EngVid

 
En este canal de YouTube los suscriptores tienen disponibles más de 800 vídeos para aprender inglés que funcionan exactamente igual a una de las típicas clases que puedes encontrar en cursos pagados.
 
No solo cumple con enseñarte aspectos elementales del idioma como la gramática y la pronunciación, sino que también dedica una parte importante al aprendizaje de expresiones idiomáticas, un elemento sumamente importante para dominar realmente el idioma que muchas veces es dejado de lado a la hora de aprenderlo.
 
Los videos, en los que intervienen diferentes profesores especializados, tienen pequeñas pruebas y ejercicios al final que sirven para comprobar si has entendido correctamente el módulo que has estudiado.
 

Speak English with Mister Duncan

 
Fue uno de los primeros canales de YouTube dedicado a la enseñanza gratuita del inglés y todavía hoy sigue siendo uno de los más recomendables.
 
Es, sin duda alguna, una de las mejores herramientas disponibles para perfeccionar tu pronunciación y enriquecer tu vocabulario.


También te puede interesar:




 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados