Los 5 mejores antivirus android

Hemos organizado un listado con los 5 mejores antivirus android así que ya no existen excusas para que no protejas tu smartphone. 

Los 5 mejores antivirus android
¿Cuáles son los mejores antivirus android? Protege tu smartphone

Desde que empezaron a aparecer los smartphones la lucha por encontrar los mejores antivirus android fue muy intensa. Con el pasar del tiempo, es cada vez más importante tener un antivirus bueno para que puedas utilizar tu móvil sin preocupaciones. 

Solo en el caso de los móviles Android, desde su lanzamiento en 2008 hasta el año 2014 el crecimiento del número de virus creció 3300%, ¿una locura verdad? 

Son muchas las personas que hoy en día utilizan su móvil como si fuera un ordenador, como por ejemplo, para verificar su sueldo bancario, redes sociales, fórums, blogs, correo, o cualquier otra acción que necesite de datos personales muy importantes. 

 Aunque el mercado de los antivirus android sea más pequeños que el mercado de los antivirus para ordenador, ya se pueden encontrar los mejores antivirus android para smartphones a un muy buen precio. 


Los 5 mejores antivirus android gratis


En el listado que te presentaremos en seguida podrás encontrar los cinco mejores antivirus android, todos ellos distintos para tu móvil y que te lo van a proteger contra todos los virus que circulan por internet. 


AVG


El AVG es un antivirus muy popular y ahora también está disponible para Android. Tiene una versión antivirus gratis que protege los usuarios de las amenazas más sencillas y una versión pagada, más completa y con más recursos de protección. La app antivirus AVG ya fue bajada más de 500 mil veces. 


Avast! Mobile Security 


El Avast Mobile Security es uno de los antivirus más conocidos del mercado y uno de los más efectivos y utilizados. Tal como el AVG, este antivirus posee una versión antivirus gratis y una versión pagada. 

Después de instalarlo en tu móvil este, que es uno de los  mejores antivirus android, te hará un recogido analizando todos los archivos y aplicaciones de tu móvil para verificar si existen posibles amenazas de virus. 


Lookout Security & Antivirus 


El Lookout Security un antivirus gratis que se viene manifestando como siendo muy bueno eliminando virus, spams, malwares, spywares entre otros.  Su sistema tiene capacidad para hacerte un backup de todos tus datos cuando lo necesites. 


McAfee Mobile Security 


Este antivirus te ofrece importantes recursos antirrobo para bloquear, borrar datos y localización del móvil en el caso de que sea necesario localizarlo. Su sistema es muy exigente y bloquea de inmediato cualquier amenaza que tengas en tu móvil. Actualmente, McAfee solamente está disponible gratuitamente durante 14 días, después es necesario pagar para obtener la versión completa. 


Dr.Web Antivirus Light 


El Dr. Web es eficaz en a búsqueda de posibles amenazas y haciendo limpieza de datos de una manera rápida y sencilla. Existe una versión gratis de este antivirus que podrás bajar cuando quieras. Con este antivirus para android también podrás seguir todos los datos estadísticos de los archivos infectados que intenten afectar a tu móvil.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados