Los 5 mejores hoteles románticos en Madrid

¿Quieres organizar un plan especial para la persona que amas? Pues hay 5 hoteles románticos en Madrid que te harán morir de amor. 

 
 

Los 5 mejores hoteles románticos en Madrid
Una escapada con tu pareja siempre es una buena idea

De vez en cuando, sea o no una ocasión especial, es una buena idea demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres.

¿Quieres sorprender a tu pareja con algún plan especial? 

Puede ser una cena íntima en un buen restaurante o un paseo por alguna plaza en una noche de primavera… O un fin de semana en algún hotel de primer nivel.

Si vives en la capital española, o quieres visitarla, no dejes de considerar los hoteles románticos en Madrid que hoy protagonizan nuestro top 5.

Lugares donde puedes celebrar tu amor y disfrutar de unos días de ensueño.

 

Hoteles románticos en Madrid que te encantarán

Hotel Villa Magna

  • Precio: 350 euros aproximadamente.
Se encuentra ubicado en Salamanca, a muy pocos kilómetros de museos y plazas que puedes recorrer caminando con tu media naranja.

Si bien es el más caro de nuestro top 5, también es uno de los hoteles románticos en Madrid mejor valorados y más recomendados. En sus instalaciones encuentras 2 bares, 2 restaurantes y baño turco, entre otros servicios.

En sus 150 habitaciones, no faltan las comodidades de un hotel 5 estrellas: artículos de diseño en el baño, servicio de habitaciones durante las 24 horas, habitaciones insonorizadas, internet gratuito y cortinas oscuras, para cuando quieras mayor privacidad.
 

Relais & Châteaux Hotel Orfila

  • Precio: entre 240 y 300 euros.
El número 2 de nuestra lista de hoteles románticos en Madrid se encuentra en Chamberí, muy cerca de museos y sitios muy visitados de la ciudad.

Ofrece en sus instalaciones un restaurante, un bar, un salón donde tomar café o té y una terraza en la azotea para disfrutar de un precioso atardecer.

Tiene más de 30 habitaciones y todas las comodidades que tú y tu persona especial merecen, destacan particularmente las delicadas ropas de cama y la bañera de hidromasaje.
 

Unico Hotel

  • Precio: entre 220 y 260 euros.
Se encuentra cerca del Hotel Villa Magna y además un restaurante y un bar con una interesante variedad de bebidas, cuenta con algo que muchos no tienen: un snack bar para disfrutar de las mejores delicatessen.

Además de ofrecer mucho en sus instalaciones, es uno de los hoteles románticos en Madrid con habitaciones más cómodas; en cualquiera de las 44 disponibles dispones de carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio. Como para no salir de la cama.
 

Only YOU Boutique Hotel

  • Precio: entre 149 y 165 euros aproximadamente.
Se encuentra en la Calle Barquillo, a solo unos minutos a pie de algunas de las galerías y museos más importantes de la ciudad.

Este hotel sin duda llama mucho la atención por la decoración de sus instalaciones y habitaciones, en la que se mezclan toques modernos con tonos claros.

Es exclusivo para no fumadores y está muy bien valorado por quienes lo han visitado, sobre todo por el Gastrolounge, un restaurante que destaca por una moderna gastronomía proveniente de diferentes rincones de Europa, un lugar ideal para una cena romántica.

En las 70 habitaciones disponibles no faltan comodidades como ropas de cama de alta calidad y carta de almohadas.


Catalonia Las Cortes Hotel

  • Precio: 150 euros.
Se encuentra en la zona de Huertas y destaca tanto por el spa, en el que puedes disfrutar de masajes y tratamientos faciales, como por su restaurante de cocina internacional.

Tiene 64 habitaciones insonorizadas, con televisión satelital y muchas comodidades: desde climatización hasta baño privado con los mejores artículos de tocador.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados