Los 4 mejores sitios web de compraventa de relojes

Si te interesa la compraventa de relojes, ya sea para adquirir uno nuevo como para poner en venta uno que tienes y no usas, debes visitar estas 4 webs que te recomendamos.
 

Los 4 mejores sitios web de compraventa de relojes
Encuentra relojes de las mejores marcas y excelentes precios

Para los fanáticos de la relojería, que desean tener siempre modelos de buenas marcas, la compraventa puede ser una alternativa que te permita mejorar tu colección personal recuperando parte de tu inversión o gastando un poco menos en nuevas adquisiciones.

Estos no son productos precisamente baratos, así que cualquier manera de afectar menos a tu bolsillo es bienvenida.

Con esta intención es que hemos querido recorrer la web en busca de sitios web de compraventa de relojes, para saber qué es lo que tienen para ofrecer y para contártelo.

Quédate con nosotros que te hablaremos solo de las mejores marcas y los mejores precios.


Compraventa de relojes: ¿Dónde encontrar lo mejor?


Compraventarelojes.com

Después de una búsqueda en la web, el primer sitio que encontrarás en compraventa de relojes es éste, pero no es esa la razón por la que termina siendo nuestra primera recomendación.

Es nuestra primera elección porque – según sus propias afirmaciones – ofrecen los mejores precios de compra por tu reloj y cuentan con las mejores marcas disponibles.

Muchos de los relojes de primeras marcas no cuentan ni con caja ni con documentación pero se encuentran muy buenos precios: los Cartier y los Rolex se encuentran en precios desde los 1.500 y los 2.000 euros.


Relojes especiales

En la zona de compraventa de relojes encuentras productos de marcas Premium a precios un poco más altos que en el site anterior, pero en muchos casos con la documentación pertinente para cada modelo, algo que muchos coleccionistas valoran particularmente.

Esto se debe a que a la hora de venderlos en el futuro, los papeles siempre incrementan el valor.

Uno de los más llamativos que vimos en venta fue un Oris 110 Limited Edition con garantía vigente por 8.900 euros.


Icone Watches

Este es uno de los sitios de compraventa de relojes de segunda mano más completos que encuentras. Tanto en lo que se refiere a la variedad de marcas como a la de productos en venta (más de 130) es una de las mejores que encuentras.

Después de buscar en algunas de nuestras marcas preferidas (Bvlgari, TAG y Cartier por ejemplo) encontramos precios desde más de 1.000 hasta los 20.000 euros.

En muchos de los casos los relojes no tienen documentación pero están en excelente estado.


TodoReloj

Aquí, además de comprar y vender relojes de primeras marcas, también puedes dejar el tuyo como depósito de venta, acordando tanto el plazo como la comisión de venta.

Tal como en casos anteriores, no faltan las marcas de primer nivel como TAG, Rolex, Zenith o Breitling. Además en muchos casos los productos se encuentran en su estuche original y con tarjeta del fabricante.

 
También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados