Los 10 mejores juegos para niños online

Los juegos para niños online son un recurso gratuito para entretener a nuestros hijos. Pero hay que tener cuidado con la elección que hacemos. 

Los 10 mejores juegos para niños online
Nuestra propuesta son juegos educativos y completamente seguros

Los juegos para niños online son un recurso gratuito para entretener a nuestros hijos durante un rato.

Pero entre tanta oferta es fácil perderse y que acaben jugando a alguno no demasiado recomendable. 

De este tema ya hemos hablado en alguno de nuestros artículos sobre los mejores juegos para niños, pero hoy vamos a entrar más en profundidad. 

Tras echar un vistazo a las páginas más populares y ver las evaluaciones de los usuarios, hemos seleccionado 10 juegos para niños online. 


Top 10 juegos para niños online



1. Disney Juegos 

En realidad la variedad de juegos es muy amplia, y todos están relacionados con los personajes de Disney. Podemos seleccionarlos por tipo, por serie o por película. Entre los favoritos de los usuarios están:
 
  • La Carrera de Rayo (deporte)
  • Roller Pop
  • Mi desfile de moda
  • Jessie: Atrapa el ritmo (música)
  • Blancanieves y los siete enanitos: Aventura en el bosque (lógica y memoria)
  

2. nickelodeon juegos

En este caso los personajes de los juegos son las estrellas infantiles del canal nickelodeon, con Bob Esponja. Sanjay y Craig o Alvin y las ardillas a la cabeza. 
 

3. Playmobil juegos

Nuestros muñecos de la infancia adaptados a las nuevas tecnologías. Los más pequeños disfrutarán con sus juegos online para niños. Y seguro que algún papá también. La novedad es el “Sports & Action”, pero no faltan las típicas aventuras de piratas, caballeros o vaqueros del oeste americano. 
 

4. Club Penguin 

Se trata de un mundo virtual (sin anuncios publicitarios) que forma parte de The Walt Disney Company, con quien comparte su compromiso de ofrecer juegos seguros para los más pequeños. Cuenta con más de cuatro millones de usuarios activos. 

 

5. Webkinz

El mundo de Webkinz está recomendado para niños mayores de 6 años. Pueden adoptar y jugar con mascotas, completar los retos que se les proponga o elegir entre más de 100 juegos. El único inconveniente es que los contenidos están en inglés, pero bien pensado esta puede ser una ventaja para que los niños amplíen su conocimiento de ese idioma.
 

6. Pou 

Este pequeño personaje es la versión moderna de nuestro tamagotchi. Hay que cuidarlo, asearlo y darle de comer para que esté sano. Aparte de la aplicación, se puede jugar online en páginas como el País de los juegos. Por cierto, en esta web hay un montón de juegos para niños online que son muy interesantes. 
 

7. Clan juegos

Peppa Pig, Pocoyó,Ella la elefanta, la gata Lupe, Gerónimo Stilton, Kate & Mim Mim, Matt Hatter, Slugterra... Todas las series favoritas de nuestros hijos tienen su propio juego online. Puedes seleccionar los más apropiados en función de la edad.
 

8. Cyberkidz

Si lo que buscamos son juegos educativos, este portal cuenta con 150 opciones divididas en las siguientes categorías: matemáticas, leer y escribir, geografía, ciencia y música y arte.
 

9. mundo primaria

Para aprender jugando. La web esté orientada a juegos infantiles educativos para niños de 3 a 12 años.  
 

10. Juegos arcoiris

Cuenta con una amplia variedad de juegos para niños online. Destaca el hecho de que la mayoría son educativos, con categorías que van desde letras hasta música pasando por números, figuras o el cuerpo humano.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados