Los 10 colegios concertados de España más elitistas

Si estás pensando en matricular a tu hijo en uno de los colegios concertados de España. echa un vistazo a nuestra lista de los mejores centros en las principales ciudades del país.

Los 10 colegios concertados de España más elitistas
Los centros más pioneros del momento

Cuando criamos a nuestros hijos, una de las cosas que más nos concierne siempre es su educación. Tras pasar por la guardería y preescolar, llega un momento crucial en el que hay que decidir el que va a ser su centro de educación por muchos años, en algunos casos durante toda la niñez y la adolescencia.

Por este motivo hemos decidido elaborar una lista con 10 sugerencias sobre los mejores colegios concertados de España.

Aunque los podemos encontrar en muchos municipios y capitales de provincia, vamos a centrarnos en las principales ciudades del país, tanto por cultura como por población.


10 colegios concertados de España que marcan la diferencia


1. Colegio San Javier, en Madrid

Con la sede de infantil en el distrito de Arganzuela, este colegio madrileño es famoso por su educación bilingüe y los buenos resultados en los exámenes de sus alumnos, hecho que les ha brindado el primer puesto en el ranking madrileño en más de una ocasión.



2. Colegio Sagrado Corazón – Esclavas, en Valencia

Ubicado en la Carrer de Misser Mascó, este centro concertado y religioso valenciano presenta unos valores cristianos y una educación de calidad, que ha llevado a sus alumnos a ser de los primeros en todas las pruebas de la Comunidad Valenciana.



3.Colegio Buen Pastor de Sevilla

Este centro concertado y laico obtiene siempre uno de los mejores resultados en el ranking para las pruebas de acceso a selectividad de la capital Hispalense. Ubicado en el famoso distrito de Nervión, es una opción ideal para la educación en todas las etapas.



4. Colegio del Salvador, en Zaragoza

Situado en la calle Padre Arrupe, está cercano al famoso estadio de La Romareda. Este centro concertado de educación basada en los principios jesuitas cuenta con unas buenas infraestructuras y una enseñanza de calidad que abarca desde infantiles hasta bachillerato.



5. Colegio Padre Damián Sagrados Corazones, en Barcelona

En la Avenida Vallvidrera, este centro educativo barcelonés destaca por una calidad amparada por el modelo Europeo de excelencia educativa, y ofrece además una educación totalmente bilingüe, con la opción del bachillerato dual.



6. Colegio CEU Jesús María, en Alicante

Situado en la calle Caja de Ahorros, este colegio ostenta el primer puesto como mejor centro educativo en toda la Comunidad Valenciana. Aunque la educación infantil y primaria es privada, tanto secundaria como bachillerato son concertadas.



7. Colegio Los Olivos, en Málaga

Este centro concertado es famoso por la calidad de sus profesores y la enseñanza en general. De corte religioso, Los Padres Agustinos de Málaga ofrecen desde educación infantil hasta bachillerato, en una tradición que lleva casi un siglo de excelencia educativa.



8. Colegio Teresiano, en Las Palmas

En la Calle Pío XII, este centro concertado canario es uno de los más populares, y ofrece una educación concertada desde infantiles hasta secundaria, junto a la opción de un bachillerato dual.



9. El Salvador Maristas, en Bilbao

En la calle Iturribide, este centro pivado-concertado oferta desde infantiles hasta bachillerato, siendo uno de los colegios más populares en Vizcaya por la calidad de su enseñanza. Sus métodos de enseñanza y buenas infraestructuras son sinónimos de una buena elección.



10. Colegio Madre Alberta, en Mallorca

Este centro concertado de carácter cristiano ofrece desde infantiles hasta bachillerato, y está situado en el Camí dels Reis. Ofrecen también buenos cursos de inglés y alemán, haciendo especial hincapié en la innovación tecnológica.

Con todas las diferentes ofertas educativas que hemos listado, tendrás una opción más que interesante para considerar en casi cualquier núcleo urbano importante del país.

Elegir entre los colegios concertados de España es una tarea importante, que reportará muchos beneficios a los niños en el futuro.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados