¿Puedo lograr un look de embarazada barato y sexy?

Para ahorrar dinero en nuestro look de embarazada podemos utilizar la ropa que ya tenemos, como camisetas largas, vestidos cruzados y leggins.

¿Puedo lograr un look de embarazada barato y sexy?
Los vestidos con escote y corte imperio son muy sensuales

Ni tenemos que gastarnos un montón de ropa ni debemos renunciar a vernos atractivas. Conseguir un look de embarazada barato y sexy es posible. Para empezar, ahorrarás mucho dinero si utilizas la ropa que ya tienes en tu armario. Está claro que la ropa que se ajusta los jeans no te van a servir, pero seguro que tienes alguna de estas prendas:
 

  • Camisetas de algodón. Tienen que ser lo suficientemente largas como para que tapen la barriga, y no importa que nos queden ajustadas. 
 
  • Jerseys largos o con botones.
 
  • Leggins y ropa de deporte.
 
  • Prendas que queden sueltas a la altura del estómago y la cintura, como una túnica o una blusa ancha.
 
  • Un vestido ajustado, pero que no oprima. Las telas elásticas y el algodón se adaptan a nuestra figura, así que seguro que puedes seguir usándolo durante el embarazo.
 
  • Un vestido largo de gasa o seda.
 
  • Un vestido cruzado.
 
  • Una camisa. Cuando ya no nos abroche, ponemos debajo una camiseta básica y problema solucionado.
 
  • Abrigos, chaquetones y gabardinas.

Lo que sí debes descartar es toda la ropa que oprima o se ajuste a la cintura.

 

Prendas para un look de embarazada sexy


Y si quieres verte sexy, puedes copiar el look de embarazada de tu famosa preferida. ¿O no has visto los vestidos con escote y corte imperio que llevaba Angelina Jolie y que le quedaban estupendamente? Los minivestidos de corte a la cintura también son ideales en esa etapa. No obstante, si quieres disimular un poco tu tripa, lo mejor es optar por vestidos o trajes monocolor en tonos oscuros. Las rayas verticales también funcionan. Yo, además, evitaría los vestidos con demasiado vuelo, ya que lo único que hacen es ensancharnos más.
 

 

Consigue tu look de embarazada ideal


En caso de necesitar comprar alguna prenda de premamá (seguro que tendrás que hacerte con ropa interior, unos jeans y un pantalón con cintura elástica), la oferta que tenemos hoy en día es tan amplia que es muy fácil encontrar ropa de nuestro estilo. Y muy económica. Si echas un vistazo a alguna de estas páginas seguro que encuentras tu look de embarazada ideal: También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados