Look casual y chic para todos los bolsillos

¿Quieres vestir bien y ahorrar al mismo tiempo? Descubre cómo estar a la última con un look casual y perfecto para esta temporada.

Look casual y chic para todos los bolsillos
Cómo tener estilo sin gastar mucho dinero

¿Quién dijo que conseguir un look casual y a la moda era cuestión de dinero? La imaginación y, sobre todo la originalidad juegan un papel muy importante a la hora de tener estilo.

Claves para el día a día


Vestir cómodo y elegante en tu rutina diaria es muy fácil si tienes en cuenta los siguientes consejos:
  • Combina blusas o camisas de colores básicos como el negro y el blanco con hermosos complementos coloridos que le den el toque de gracia al conjunto.
  • Los jeans vaqueros son imprescindibles en tu rutina diaria. Se pueden combinar con casi todo y aportan un aspecto moderno y desenfadado. Además, nunca pasan de moda.
  • Utiliza bolsos y chaquetas sencillos de colores crema, negros o en tonos marrones para tener la certeza de ir siempre combinada.
  • Acompaña tu look casual con un maquillaje natural que realce tu belleza de un modo discreto.
  • Huye de los peinados recargados; la sencillez y la naturalidad serán las mejores claves para tu cabello. Deja tu melena suelta o utiliza un simple broche para recogerla de forma muy natural.


Dónde encontrar tu look ideal

Existen muchas tiendas online que te pueden ayudar a elegir prendas adecuadas y económicas para tu día a día, así como bloggers que muestran sus mejores looks casual para que te sirvan de inspiración a la hora de crear tus propios outfits. Nosotros recomendamos las siguientes:
  • LaRedoute: En esta página encontrarás ropa de lo más chic a los mejores precios y con ofertas increíbles.
  • Spartoo: Ideal para elegir el calzado que quieras utilizar como la base de tu look casual. A partir de los zapatos siempre puedes ir elaborando el resto del conjunto.
  • Parfois: Complementos fashion de todo tipo para acompañar las prendas y marcar tu propia personalidad.
  • AliExpress: Ropa y complementos para todos los estilos a precios muy asequibles. 


Tiendas físicas

Si eres de las personas que prefiere verlo y probarlo todo antes de comprar, los outles físicos son una opción barata para economizar tu armario sin renunciar al estilo.

Además, ahora está muy de moda reaprovechar la ropa antigua que se vende en tiendas vintage o en los mercadillos. Puedes encontrar muchas gangas a precios muy bajos, es cuestión de saber elegir la ropa que todavía se encuentra en buen estado a pesar de haber sido utilizada.

Recuerda, simplicidad y elegancia siempre irán de la mano para conseguir ese look casual que dejará a todos con la boca abierta.

También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados