Lo mejor de Abercrombie Kids para estas Navidades

Si no conoces Abercrombie kids, te hablamos sobre esta firma norteamericana. Su oferta de moda para niños es ideal para los regalos de esta Navidad, ¡echa un vistazo al catálogo!

Lo mejor de Abercrombie Kids para estas Navidades
Moda de calidad para los más peques

Se acercan unas fechas muy especiales que requieren detalles igualmente originales y de calidad. Tanto para el día de Navidad como en la popular fecha de la llegada de los Reyes Magos, los regalos que elijamos van a sentar un precedente tanto en niños como en mayores. Si eres de los que aprecia el estilo y una buena marca, presta atención.

La famosa firma americana Abercrombie Kids, especializada en los más pequeños, dispone de una extensa oferta de artículos a la última moda que puedes comprar desde su página web o en la tienda oficial.

Vamos a dar un repaso por lo que nos ofrece la marca en España para la próxima temporada.


¿Es la primera vez que compras en Abercrombie?


Una de las marcas más conocidas procedentes de los Estados Unidos es Abercrombie & Fitch Co. Con una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta firma que realizaba ropa de corte deportivo y para excursiones, se transformó tras los años 60 en símbolo de lujo y calidad, con una estética casual.

Es fácilmente reconocible por su logotipo, un reno que lleva el nombre de la compañía, y su filial para niños es Abercrombie kids, especialmente pensada para las edades entre 7 y 14 años, entre primaria e inicios de secundaria.

Sus precios vienen reducidos en artículos para niños, al ser tallas también más pequeñas.

La mercancía y los productos de Abercrombie solo pueden obtenerse de primera mano por los medios oficiales, salvo algunos casos.

Podrás hacerte con toda la oferta en su página web, y también en su única tienda en España, situada en la Plaza Marqués de Sala en Madrid, muy popular por su diseño interior.



¿Qué nos ofrece el catálogo de Abercrombie kids?

Para acceder a la oferta que hay cada temporada, tenemos que dirigirnos a la página web de Abercrombie kids, y desde allí podremos navegar entre los productos que deseemos adquirir.

Entre sus artículos para ambos sexos, podemos destacar:
  • Ropa de corte deportivo, con sudaderas que rondan los 65-70 euros, luciendo el logotipo de la marca y una cremallera, además de pantalones de chándal por 45-50 euros.
 
  • Camisas largas en oferta que pueden rondar los 30-40 euros y vestidos de tipo casual para chica por poco menos de 50 euros. Los abrigos rondan los 75-99 euros para chicos y los 100-120 para chicas, y son de gran calidad.
 
  • Entre sus promociones y descuentos podemos ver grandes rebajas en torno a las camisetas, encontrando artículos por 12-15 euros en el caso de las chicas y de 16-20 euros en el caso de los chicos.

Cuando se escoge una marca como Abercrombie kids, se elige estilo pero con un look desenfadado, aunque tienen complementos bastante más formales según la ocasión.

La web siempre ofrece promociones, como el envío gratuito de los artículos en determinadas fechas, o descuentos concretos ligados a los eventos del año, ¡así que presta siempre atención a las novedades!


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: