Listado de los mejores cursos a distancia gratuitos

¿Quieres saber cuáles son los mejores cursos a distancia gratuitos ? Echa un vistazo a nuestra selección. Ahorrás dinero, y tiempo.

Listado de los mejores cursos a distancia gratuitos
Hay algunos que incluso están homologados

Los cursos a distancia gratuitos son los más buscados. Entre otras ventajas ofrecen dos fundamentales: nos ahorramos dinero y podemos seguirlos desde la comodidad de nuestro hogar.

Actualmente la oferta es muy amplia y basta con meter las palabras mágicas en cualquier buscador para que nos salga un listado interminable de opciones.

Pero si además de dinero quieres ahorrarte tiempo, nosotros hemos hecho una selección con algunos de los mejores cursos a distancia gratuitos.

 

Cursos a distancia gratuitos: UNED Abierta


La Universidad Nacional de Educación a Distancia no necesita presentaciones. Entre sus cursos encontramos alguno gratuito. 



Cursos a distancia gratuitos: AulaFácil


Aseguran ser el portal en castellano con mayor número de visitas de todo el mundo. La oferta de cursos es inmensa.

 

Cursos a distancia gratuitos: Educagratis 


Ofrece la posibilidad de obtener un diploma y un certificado del curso. Solo tienes que escoger la categoría que te interesa y comenzar a aprender.

 

Cursos a distancia gratuitos: Teachlr.com 


La mayoría de los cursos son de pago, pero tiene algunos gratis. Puedes encontrarlos todos en su web.

 

Cursos a distancia gratuitos: Coursera 


Cuenta con fama internacional, ya que ofrece cursos a distancia gratuitos impartidos por las universidades más prestigiosas. Tiene cursos en todos los idiomas, incluido el español. 



Cursos a distancia gratuitos: Khan Academy  


“Gratuitamente. Para todo mundo. Para siempre”.  Ese es el eslogan de esta “organización educativa sin ánimo de lucro”, como ellos mismo se definen.

Hay cursos para todo tipo de personas, de cualquier edad y nacionalidad.



Cursos a distancia gratuitos: DGIPYME


Están cofinanciados por la Unión Europea en colaboración con la Organización Industrial. Están principalmente orientados a emprendedores y pymes.



Cursos a distancia gratuitos: MOOC


Los cursos MOOC (Massive Online Open Course) son  cursos online masivos y abiertos. Y estos son los mejores sitios para seguirlos:  

Cursos a distancia gratuitos: Actívate 


Es una plataforma en la que tenemos acceso a cursos a distancia gratuitos certificados por Google.



Cursos a distancia gratuitos: Microsoft


La academia virtual de Microsoft cuenta con más de 100 cursos en español, la mayoría orientados a las aplicaciones móviles o al almacenamiento en la nube. 

 

Cursos a distancia gratuitos y homologados


Finalizamos nuestro listado con una selección de tres cursos a distancia gratuitos y homologados, algo nada fácil de encontrar. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados