5 Ventajas de las páginas de Linkedin para empresas

Las páginas de Linkedin para empresas son un escaparate enorme donde se pueden exponer los productos y servicios y ampliar las redes de contacto.

5 Ventajas de las páginas de Linkedin para empresas
Lo primero es crear un perfil personal

Ya sabemos que Linkedin es muy útil para ampliar nuestro círculo profesional, incluso es una herramienta estupenda para encontrar trabajo si sabemos utilizarla correctamente.

Pero lo que no debemos olvidar es que también se pueden crear páginas de Linkedin para empresas

Si aún no la tienes no sabes la oportunidad que estás perdiendo para dar a conocer tu negocio. Las ventajas de Linkedin para empresas son muchas.

A continuación te listaremos las más importantes.

 

5 ventajas de Linkedin para empresas 

 

1. Crear una nueva red de contactos

Eso incluye desde buscar nuevos proveedores hasta encontrar nuevos clientes.

 

2. Hacer investigación de mercado

Si alguna vez has encargado una investigación de mercado sabrás que puede resultar bastante cara. Pero con Linkedin para empresas no tendrás que pagar nada. Puedes echar mano de tu propia red de contactos para hacer encuestas.

 

3. Publicar ofertas de trabajo

Como empresa también puedes publicar ofertas de trabajo si necesitas cubrir alguna vacante. Puedes hacerlo en tu propio muro, como si fuera una actualización cualquiera, y te saldrá gratis. Además, las páginas de empresa cuentan con un apartado denominado “Carreras”, donde puedes hablar de tu empresa  incluso publicar que estás buscando candidatos. Y, una vez tengas elegidos varios, siempre puedes mirar su perfil de Likedin para conocerlos un poco mejor.

También puedes utilizar los anuncios, cuyo coste varía en función de la ubicación.


4. Promocionar tus servicios

Las páginas de Linkedin para empresas son otro escaparate más donde exponer los productos y servicios. Con más de 120 millones de usuarios, las probabilidades de éxito aumentan bastante. Para promocionarlos aún más, puedes compartir tus actualizaciones en otros grupos. Para ello debes escoger los que más se acerquen a tu sector y unirte. Cuantos más miembros tengan, a más personas llegarás.

Aprovecha estos grupos también para intercambiar opiniones y consejos. Cuanto más activo seas, mejor.


5. Hacer promociones 

¿Sabías que las páginas de Linkedin para empresas permiten hacer publicidad de los productos y servicios? Aprovecha esta opción para publicar todas tus ofertas, descuentos, promociones, cursos, seminarios, conferencias, etc. Y no te olvides de añadir enlaces a tu web donde aportes más información. Hay varias opciones para hacerte publicidad, desde cupones de descuento hasta pancartas rotativas o vídeos. Incluso tus clientes o amigos pueden hacer recomendaciones sobre tus productos y servicios.


Pasos para crear una página de Linkedin para empresas


¿Todavía no tienes tu página de Linkedin para empresas? Si sigues estos pasos solo te llevará unos minutos.

1. Crea un perfil personal.
2. En la página de inicio, pasa el cursor del ratón por la pestaña de “Intereses” y clica en “Empresas”.
3. Busca donde pone “Crea una página de empresa” (arriba a la derecha, encima de tu foto) y pincha en “Crear”.
4. Rellena los campos que te salen: nombre de la empresa y correo electrónico.
5. Clica en “Continuar” e introduce toda la información requerida sobre tu empresa, sin olvidarte de hacer una descripción (entre 250 y 2.000 caracteres).

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