¿Buscas una línea de crédito para anticipar tus compras de Navidad?

La línea de crédito para anticipar las compras de Navidad de El Corte Inglés ofrece hasta 1.200 euros sin intereses.

¿Buscas una línea de crédito para anticipar tus compras de Navidad?
Ya ha financiado 70 millones de euros

Todo el mundo habla de que hay que una buena forma de ahorrar de cara a la Navidad es adelantar las compras. ¿Pero cómo hacerlo cuando todavía no hemos cobrado la extra (los más afortunados) o el sueldo no nos alcanza si quiera para pensar en gastos extra? Una alternativa es contratar una línea de crédito

Línea de crédito sin intereses


La novedad de este año es la denominada Tarjeta Anticipo Navidad de El Corte Inglés. Se trata de un nuevo sistema de financiación que ofrece hasta 1.200 euros. Lo mejor de esta línea de crédito es que no cobra intereses si devolvemos el dinero en un solo pago o en tres meses. Sus características principales son las siguientes:

- Las tarjetas son por valor de 100, 300, 600, 900 y 1.200 euros.

- Son válidas para compras efectuadas hasta el 5 de enero de 2015 en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

- Pueden utilizarse en los departamentos de alimentación, hogar, juguetería, ocio, moda y complementos, deportes y cultura.

- El pago puede aplazarse hasta el 28 de febrero.

- También pueden acceder a ellas (sólo a las de 100, 300 y 600 euros) los clientes que no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés. En este caso deberán  presentar una nómina o justificante de ingresos y el comprobante de domiciliación bancaria.

- Contempla tres modalidades de pago:

1. Pago único. Sin intereses, pero con unos gastos de gestión que oscilan entre uno y seis euros en función de la línea de crédito elegida.

2. Pago en tres meses. Sólo para clientes que tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés  (28 de febrero, 31 de marzo y 30 de abril). También sin intereses. Los gastos de gestión van de los 2 a los 12 euros.

3. Pago en seis meses. Se aplicarían intereses a partir del cuarto mes, pero sólo sobre la cantidad pendiente. Los gastos de gestión en este caso oscilan entre los 4 y los 12 euros.

Una línea de crédito de 70 millones


Si echamos cuentas, probablemente sea la línea de crédito más atractiva que hay en este momento. La prueba está en que en tan sólo 20 días, la financiera ha concedido más de 100.000 créditos por valor de 70 millones de euros. 

Según ha informado la compañía, la mayoría de las solicitudes están siendo por un importe de 300 euros. En ese caso podemos hablar de minicréditos, un producto en el que también es posible encontrar promociones que no cobran intereses, como es el caso de Vivus. Concede hasta 800 euros de financiación y a los nuevos clientes no les cobra intereses siempre y cuando devuelvas el dinero antes de un mes. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados