5 libros de finanzas gratis que puedes descargar hoy mismo

Hoy hemos querido seleccionar para ti una lista con 5 libros de finanzas gratis a los que puedes acceder completa y fácilmente.

5 libros de finanzas gratis que puedes descargar hoy mismo
Un mundo de información valiosa está disponible a unos clics de distancia

Cuando se trata de finanzas, siempre hay que estar informado y en una búsqueda constante de nuevos conocimientos. Ya sea que vayas a hacer inversiones de alto riesgo o simplemente desees aprender a manejar mejor tu dinero, es vital estar en constante formación, si puede ser con libros de finanzas gratuitos mucho mejor.

Para eso no hay nada mejor que acudir a los textos estrictos por especialistas en la materia, y aunque si bien estos pueden llegar a ser costosos o difíciles de conseguir en formato físico, están – en algunos casos – disponibles en su totalidad en internet y sin tener que pagar nada.

Puedes llegar a pensar que estas opciones gratuitas no valen la pena, pero te aseguramos que son textos muy valiosos. Por eso hemos seleccionado 5 libros de finanzas gratis que no pueden faltar en tu biblioteca virtual.

5 libros de finanzas gratis y muy buenos


Finanzas personales, de Juan Palacios Raufast

Uno de los mejores libros de finanzas gratis que puedes encontrar, especialmente si buscas más una guía para principiantes que un texto más complejo. Con un lenguaje sencillo y fácil de comprender se busca formar al lector para que mejore el manejo de su dinero y aprenda a hacer buenas inversiones.

Cómo investigan los economistas – Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación, de Waldo Mendoza

Esta sin dudas es una opción que valorarán más quienes deseen invertir fuertemente, ¿Por qué? Porque te da las herramientas que usan los economistas para evaluar la situación futura.

De esta manera, es mucho más sencillo conocer las posibilidades de éxito de una apuesta particular, algo vital en las finanzas.

9 Razones para vender tus trastos por internet, de Javier González

Uno de los libros de finanzas gratis que no le debe faltar a nadie, ya que se trata de un texto corto y fácil de entender que te ayudará mucho a obtener algún dinero vendiendo cosas que tienes en casa y que realmente no necesitas.

Cuando se trata de finanzas personales, hay pocos libros gratis que sean más útiles.

Matemáticas Financieras, de Carlos Ramírez Molinares y Milton García Barboza

No es uno de los textos más difíciles de leer o entender, pero es vital para entrenarte en cómo y cuándo tomar una buena decisión con tu dinero. En las finanzas, las matemáticas son un elemento clave que hay que dominar.

Es uno de los libros de finanzas gratis más versátiles de esta selección ya que es una recomendación válida tanto para quienes deseen invertir como para aquellos que simplemente deseen hacer rendir más el dinero.

Finanzas Personales y Familiares, Hacia un Enfoque Humano del Resultado, de Javier Alonso Mosquera Isaza

Cerramos nuestra selección de libros gratis de finanzas con un texto corto, pero muy valioso para cualquier familia que desee mejorar el manejo de las finanzas.

A pesar de que son poco más de 20 páginas, son suficientes para darte tips muy valiosos en el tema.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: