¿Libras este finde? Descubre qué ver en Logroño

Si tienes algún tiempo libre y quieres saber qué ver en Logroño, aquí te enterarás de lugares donde disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.
 

¿Libras este finde? Descubre qué ver en Logroño
Hay mucho para disfrutar en la capital riojana

Logroño, la capital de La Rioja, es una de las ciudades que más ofrece para disfrutar, tanto a quienes la visitan como a quienes viven en ella.

Una fantástica gastronomía y algunos de los mejores vinos son sin duda los máximos atractivos que podrás encontrar en una ciudad en la que se vive muy bien.

Es en estos dos elementos principales en los que nos hemos centrado para armar una lista especial… Una que te ayudará a saber qué ver en Logroño para disfrutar a más no poder del tiempo que pases en ella. No te la pierdas esta ciudad, paso obligado de los peregrinos del camino francés hacia Santiago de Compostela, porque vale mucho la pena.

¿Quieres saber qué ver en Logroño? Te lo contamos nosotros


 

01. La Calle Laurel

Te comentábamos al principio de estas líneas que la gastronomía y los vinos son el principal atractivo de la región y considerando esto, la Calle Laurel no podría no nuestra primera recomendación que ver en Logroño.

En la que sin duda es la calle más famosa de toda la región, encontrarás más de 50 lugares donde disfrutar de alguno de los platos más emblemáticos de la gastronomía riojana.

Es también un sitio muy lindo para pasear, pero con tanto para comer entendemos si no puedes ni caminar.


02. Los Calados de Vino

Los calados son bodegas ubicadas bajo las casas en las que se guardaban los vinos, hoy son no sólo parte de una historia sino un destino turístico muy bonito para visitar.

Si hay algo por lo que la capital riojana es conocida en el mundo es por sus fantásticos vinos. En ese contexto, este se convierte en una de los sitios que ver en Logroño que bajo ningún concepto puedes dejar pasar.


03. El Museo de la Cultura del Vino

En Logroño, el vino no sólo está para disfrutarlo, sino para admirarlo como una obra de arte.

Por eso, una selección de recomendaciones para disfrutar de la ciudad no puede estar completa sin el Museo Vivanco, que cuenta con unos 4 mil metros cuadrados de superficie en la que se pueden disfrutar exposiciones tanto permanentes como temporales.

Si quieres conocer variedades inimaginables de vino, este es el lugar para ti.


04. Café Moderno

Pocas veces en una selección de sitios que ver hemos incluido un café, pero en este caso lo amerita. Con ya un siglo de existencia, es no sólo uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad sino uno con mucha historia.

Si quieres encontrarlos, lo harás en la calle Francisco Martínez Zaporta.


05. El parque del Espolón

Si bien la comida y los vinos son protagonistas en nuestro ranking de lugares que ver en Logroño, hay un lugar reservado para el Espolón: la zona verde más emblemática de la ciudad.

Es un lugar ideal para pasear tranquilamente durante una tarde disfrutando del aire puro. Y si lo visitas durante el mes de Septiembre, gracias a las fiestas de San Mateo, se vuelve un destino atractivo por razones totalmente diferentes. Sea cual sea el caso, no debes perdértelo.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados