Leroy Merlin online, ¿cómo usar su tienda?

Navegar por Leroy Merlin online ofrece al usuario la posibilidad de informarse previamente antes de acudir a la tienda o tramitar sus pedidos desde casa.

Leroy Merlin online, ¿cómo usar su tienda?
Una herramienta para realizar consultas, tramitar pedidos y formar parte de su comunidad

Se calcula que un 60% de los usuarios visitan Leroy Merlin online antes de realizar su compra. Según comentaba el director de Marketing Miguel Madrigal. Y es que, a pesar de que las tiendas seguirán siendo el punto de venta principal, tener una página web es muy importante como herramienta de consulta antes de acudir a la tienda física en busca de un mayor asesoramiento.

La inversión realizada por la compañía en digitalización durante los últimos años para ofrecer al cliente este servicio online alcanza los 47 millones de euros. Uno de los últimos pasos llevados a cabo ha sido la puesta en marcha de su aplicación para dispositivos móviles. Esta estrategia está enfocada a adaptar el sistema a las necesidades actuales del cliente.

Todas las posibilidades que ofrece la web de Leroy Merlin


Productos

La primera opción de Leroy Merlin online es la consulta del catálogo de productos, distribuidos en múltiples campos como iluminación, baños, climatización, jardín, entre muchos otros. Desde la propia web se da toda la información en cuanto a características técnicas, precio y disponibilidad tanto en tiendas cercanas al domicilio del usuario como en internet. Todos ellos ofrecen la elección de compra online.

Ofertas y promociones

Asimismo la tienda de bricolaje y decoración señala en su página web los productos que tienen un descuento especial. Pero si el cliente quiere informarse de todas las ofertas, Leroy Merlin online ofrece una sección de promociones.

Por ejemplo, en la pestaña de Saldos están todos los productos con descuento de cada tienda. Existen otras ofertas de carácter temporal disponibles en Ventas Flash Online, solo a través de la página web. Además la tienda pone a disposición del cliente packs especiales para ahorrar en la compra y financiar los pagos.

Guías y consejos

Por lo general, el cliente busca en Leroy Merlin online información previa antes de realizar la compra. Pero cabe destacar la sección de Ideas y Consejos, donde a través de guías, videos y artículos se profundiza en cuestiones como decoración y distribución y hasta montajes paso a paso.

En este último aspecto, han creado un rincón para Comunidad donde los usuarios pueden resolver sus dudas y compartir sus proyectos.

Servicios complementarios

Desde la web de Leroy Merlin se accede a otros servicios online disponibles: consultar productos que no se encuentran en tienda, seguimiento del pedido o pedir información sobre transporte, financiación e instalación.

La aplicación

Por último, cabe destacar la aplicación de Leroy Merlin, disponible en App Store y Google Play. Esta app permite consultar la disponibilidad y realizar la compra de productos, elaborar un listado para facilitar la visita a la tienda, consultar vídeos, o digitalizar la tarjeta del Club Leroy Merlin.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados