Lentes de contacto: las mejores marcas por su tecnología e innovación

Unas lentes de contacto pueden darle un giro a tu vida personal y profesional, pero ¿merecen la pena? Sigue nuestros consejos y hazte con unas lentillas de entre las mejores marcas.

Lentes de contacto: las mejores marcas por su tecnología e innovación
Comodidad y eficacia visual

Los problemas de la vista afectan a casi todas las personas a lo largo de su vida, ya tengan estos un origen genético o relacionado con los malos hábitos en casa y el trabajo.

Las gafas son la opción favorita por la mayoría para tratar el problema, pero en ocasiones nos gusta prescindir de ellas por motivos estéticos o de comodidad.

Para lucir nuestra mirada de nuevo sin gafas de por medio, la solución siempre ha sido conseguir unas buenas lentes de contacto, ¿pero merece la pena?

La verdad es que sí, pero para ello vamos a repasar prinero varios consejos útiles a la hora de usar las lentillas, junto con las mejores marcas para hacerse con ellas.


¿Por qué usar unas lentes de contacto?


El principal motivo que impulsa a las personas a usar las lentes es la comodidad. Si compras unas lentillas de calidad, obtendrás un producto flexible al que podrás acostumbrarte rápidamente.

Puedes usar tanto lentes desechables como de uso diario, pero recuerda que debes sustituirlas llegado el momento.

Los tipos de lente que existen en el mercado se pueden dividir en tres:
 
  • Lentes de contacto rígidas, son las que aparecieron en primer lugar, y al ser más duras también aguantan mejor el uso. Al permitir el paso del oxígeno, favorecen a la larga a los ojos, pero cuesta acostumbrarse a ellas.
 
  • Lentes de contacto blandas, están hidratadas por lo que oxigenan el ojo, y además son muy cómodas, pero a veces no corrigen los problemas de visión de forma tan efectiva como las rígidas.
 
  • Lentes de contacto híbridas, que combinan la dureza de las rígidas en el cuerpo de la lente pero poseen unos bordes blandos. Son la alternativa ideal para quienes buscan comodidad pero también precisión.


¿Cuáles son las mejores marcas del mercado?

 
  • Acuvue, una marca de Johnson & Johnson líder indiscutible en el mercado, que fue pionera en la venta de las lentes desechables. Sus productos se caracterizan por la calidad, y ofrecer además una gama muy variada.
 
  • Biofinity, unas lentes de Cooper Vision que ofrecen una tecnología hidratante especial llamada “Aquaform Comfort Technology”. Son famosas por ser muy cómodas y adaptarse a los ojos rápidamente, favoreciendo su oxigenación.
 
  • Air Optix, de Ciba Vision, que son conocidas por su comodidad y adaptabilidad, pero sobre todo por tener una gama de productos muy amplia, que incluye lentes de uso diario desechables, semanales y hasta mensuales, o para problemas de visión específicos.

Llevar puestas unas lentes de contacto es una decisión importante que puede cambiarte la vida, y además subirte la autoestima, por eso es importante que encuentres tu marca y modelo ideal.

Desde la web de Lentiamo, puedes adquirir las mejores marcas de forma online y recibirlas en casa para probarlas, ¿Estás preparado para dar el paso?
 

​También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: