Lavadoras baratas, este es el Top 5

En este artículo haremos un listado con las mejores lavadoras baratas del mercado, No faltan las que cuenta con certificación energética A+++.

Lavadoras baratas, este es el Top 5
Los precios oscilan entre los 176 y los 480 euros

Que se nos estropee la lavadora siempre es una faena. Aparte del trastorno que nos genera el ver cómo la ropa se acumula en el cesto, está el coste de la reparación. En ocasiones el arreglo es tan caro que sale más rentable comprar una nueva. Sobre todo si sabemos escoger lavadoras baratas. Y cuando decimos baratas no decimos de mala calidad, sino que están a muy buen precio comparado con otras marcas.

En el listado de lavadoras baratas que os propondremos a continuación no faltan las que cuenta con certificación energética A+++, por lo que el ahorro en esos casos será doble.

 

1. Lavadoras baratas: Balay 3TS976BA

La marca es conocida por todos nosotros. Aunque es la más cara de este top 5, cuenta con eficiencia energética A+++. Incluye una función llamada “Carga+Pausa” que es de lo más útil para quienes siempre andamos a mil por hora y se nos olvida meter alguna prenda. Podemos pausar el proceso de lavado, abrir la puerta e introducir esa prenda (o sacar la que se nos haya colado por error). Además tiene un motor ExtraSilencio.

  • Precio: 480 euros en la página oficial.

 

2. Lavadoras baratas: Zanussi ZWF71240W

Esta lavadora de frontal extragrande cuenta con la última tecnología: dispone de “Powerjet”, de la función “DelayStart” que permite programar el lavado o del programa de lavado rápido “30′ a 30º”. Cuenta con la certificación energética A+++.

  • Precio: desde 230 euros.

 

3. Lavadoras baratas: Beko WMB 71032 PTMX

Los usuarios destacan la eficacia que tiene para eliminar los pelos de las mascotas, pues cuenta con un programa específico para ello. Tiene otros para lavar la ropita de los bebés e incluso para las prendas de las personas alérgicas. Gracias a su display electrónico es muy fácil de manejar. Su eficiencia energética es A++.

  • Precio: desde 248 euros.

 

4. Lavadoras baratas: OK OWM17413A3

Esta lavadora pertenece a una de las marcas propias de Mediamarkt, tienda donde cuesta 254 euros. Si tenemos en cuenta todas sus características, podemos decir que tiene una excelente relación calidad/precio.

  • Tiene una carga de 7 kilos.
  • Dispone de 15 programas diferentes.
  • Cuenta con una gran apertura frontal para introducir fácilmente la ropa.
  • Posee una etiqueta de eficiencia energética A+++.
  • El display es electrónico.

 

5. Lavadoras baratas: BEKO EV5100+Y

Repetimos marca, pero este modelo es todavía más barato que el anterior. Quita bien las manchas y centrifuga de forma potente. La parte negativa es que la etiqueta de eficiencia energética en este caso es A+. Además, aseguran quienes la han probado que es algo ruidosa.

  • Precio: desde 176 euros.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: