Las tiendas de bricolaje en Barcelona más top

Descubre cuáles son las mejores tiendas de bricolaje en Barcelona, donde no sólo encuentras cientos de artículos sino los mejores precios.
 

Las tiendas de bricolaje en Barcelona más top
Donde encontrar las mejores herramientas y materiales

Para quienes hacen bricolaje, las habilidades y las ideas creativas no son lo único que se necesita. En cualquier proyecto es vital que tengas siempre en mente un par de lugares a los que ir para comprar todo lo que hace falta. Por este motivo, hacemos un recorrido por las tiendas de bricolaje de Barcelona más completas.

No tener las mejores herramientas, o no encontrar los mejores materiales para tus creaciones te llevará siempre a no lograr lo que tenías en mente.

Para ayudarte a encontrar esos lugares, hemos preparado una selección con los 4 sitios de bricolaje en Barcelona que mejor te ofrecen: aquí no solo encuentras variedad sino los mejores precios por la calidad que obtienes.


Las 4 tiendas de bricolaje en Barcelona más recomendables


 

Leroy Merlin

Cuando empezamos a buscar tiendas de bricolaje en Barcelona, teníamos sospechas de que Leroy Merlín iba a estar entre las favoritas.

Solo unos minutos después no pudimos sino confirmarlas, ya que evaluando todo en conjunto termina siendo nuestra primera recomendación.

¿Por qué? Al ser la tienda más grande del segmento, no suelen ofrecer los mejores precios posibles, pero cuando consideras la inmensa variedad de marcas (las mejores) y las promociones temporales es indudable que hay pocos lugares mejores que este.



AKI

Los grandes nombres tienen un lugar privilegiado por una razón. En este sentido AKI es siempre la mejor alternativa a Leroy Merlin cuando se trata de tiendas de bricolaje en Barcelona, una que para algunos puede ser incluso mejor.

En este caso la fórmula es la misma: muchas tiendas y las mejores marcas disponibles, acompañadas de servicios adicionales que las pequeñas tiendas no pueden ofrecer. Entre estos, destaca la entrega a domicilio y la financiación.

Las promociones no siempre están, pero cuando aparecen valen la pena, ya que pueden ser de más del 20 %.



Bauhaus

Puede que no ofrezca mayor variedad de marcas que las anteriores tiendas de bricolaje en Barcelona pero cuando consideras que las marcas de mayor calidad (como Stanley o Bosch) no faltan, pasa a ser un problema menor.

En cuanto a los precios, no vimos suficientes diferencias como para considerar este punto un atractivo especial, pero podemos decir que son buenos. Te recomendamos que estés siempre atento a los folletos mensuales, ya que no podemos descartar promociones especiales.



Bricomart

Cuando se trata de buscar herramientas para proyectos simples, las otras tiendas de bricolaje en Barcelona probablemente te ofrecerán variedad, pero cuando se trata de materiales hay pocos lugares en donde encuentres atención más personalizada y mayor variedad.

Si fuéramos nosotros a decidir, combinábamos esta última opción con alguna de las que te recomendamos anteriormente.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados