Las tarjetas de Navidad más rentables: ¿qué compañías las dan?

Las tarjetas de Navidad son la mejor solución a la hora de hacer un regalo pues nos permite ahorrar tiempo y dinero al tener un presupuesto cerrado.

Las tarjetas de Navidad más rentables: ¿qué compañías las dan?
El regalo ideal para no equivocarse nunca con los gustos del destinatario



Se acercan las navidades y con ellas el espíritu del consumo y los regalos a los seres queridos. El problema surge cuando nos ponemos a pensar qué regalarles. Si nos decidimos a ir de tiendas para ver qué encontramos, a menudo perderemos un tiempo precioso que no podemos permitirnos.

Para solventar estas situaciones surgieron las tarjetas de Navidad. No son tarjetas de Navidad para imprimir, ni nada por el estilo. Se trata de tarjetas de plástico, similares a las típicas tarjetas que llevamos en la cartera, y que nos permiten hacer un regalo que siempre será bienvenido por su destinatario.

El regalar dinero para que se consuma en lo que más le guste al receptor del obsequio es tan aceptado, incluso más, como regalar algo de comer, que nunca se tira.

Al llegar las fiestas, la adquisición de este tipo de tarjetas navideñas se dispara. Comodidad y ahorro de tiempo son dos conceptos fundamentales que incitan a hacerse con una de ellas. Y además, el acierto con el regalo es seguro, nadie dirá que lo devuelve…

Para el comercio también son muy importantes para reforzar sus ventas. El usuario de una de estas tarjetas comprará en su tienda, y si no consume todo el dinero de la misma, volverá otro día para gastar lo que le queda.

Esta segunda vuelta, además de acabar con el saldo restante, puede dar lugar a la compra de otros productos que le hayan gustado de la tienda, tirando eso sí de los fondos de su propio bolsillo. Las tarjetas de Navidad son ideales para utilizar en tiendas de moda, de deportes, de juguetes, perfumerías…


 

Tarjetas de Navidad más interesantes


 

Media Mark


Permite numerosas opciones a la hora de personalizar la tarjeta navideña mediante las fotos que elijan los usuarios. En caso de comprarla online, el usuario recibe un email para poder activarla.

Si por el contrario se ha comprado en las tiendas físicas, la activación se hace allí mismo. La tarjeta regalo puede ser cargada en cualquiera de sus tiendas y siempre sin superar el límite máximo de 1.000 €.

 

Amazon


Con las tarjetas regalo de Amazon pueden canjearse millones de productos. Te dan la opción de añadir un mensaje escrito a mano a la hora de dársela al destinatario y que así el regalo no quede tan aséptico.

También, si la mandan directamente al beneficiario de la tarjeta, permiten escribir algún mensaje en el envoltorio. La duración de las tarjetas regalo es de diez años a partir de la fecha de compra.
 


Zara


Sin duda una de las tiendas que más movimiento recibe durante las navidades. Su tarjeta regalo vale para todas las tiendas Zara, Kiddy´s Class y Zara.com de cada país. No tiene fecha de caducidad. 

 

El Corte Inglés


Un clásico donde los haya. Fueron de los primeros en crear lo de la tarjeta regalo. Puede utilizarse en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Bricor y www.elcorteingles.es.

El importe de cada tarjeta regalo de El Corte Inglés está comprendido entre 10 € y 500 €, y el importe mínimo de recarga son 10 € y hasta un máximo de 1.500 € (incluyendo el saldo que tenga la tarjeta).
 


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