Las mejores webs y apps para pedir comida sana a domicilio

Las aplicaciones móviles y los sites para pedir comida sana a domicilio cada vez son más comunes y más efectivas. Aquí seleccionamos las mejores que puedes tener en tu dispositivo móvil.
 
 

Las mejores webs y apps para pedir comida sana a domicilio
Comer de manera saludable es más fácil que nunca

Hoy en día casi no hay necesidad de ir a algún sitio a comprar un producto o solicitar un servicio, ahora todo puede hacerse desde tus dispositivos móviles o desde alguna web en internet, con mucha facilidad y en unos pocos minutos.

Por ejemplo, hay una interesante variedad de aplicaciones y sitios web para pedir comida sana a domicilio. Ya sea que buscas ingredientes para cocinar por ti mismo o platos ya preparados, estas apps te dan no sólo comodidad sino mucha comodidad.

¿Quieres saber cuáles puedes descargar? Aquí te contamos cuales son las mejores disponibles y qué función cumple cada una.


Apps y webs para pedir comida sana a domicilio


Just Eat

No es una aplicación dedicada exclusivamente a pedir comida sana a domicilio, pero ofrece tantas posibilidades que te será de mucha utilidad. Puedes pedir platos saludables entre los miles de restaurantes disponibles haciendo el pedido en un par de minutos y recibiéndolo en poco tiempo.

Además, suelen haber algunas ofertas que te permitirán ahorrar algún dinero mientras te alimentas bien. Está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Hace no mucho compró La Nevera Roja, una de las apps más populares y útiles para pedir comida a domicilio. Si empiezas a buscar por tu cuenta, hay altas probabilidades de que termines en el site o en la aplicación móvil, ya que sigue creciendo y afianzándose como la más popular.
 

Vitalista

Sin duda, una web que quienes quieran solicitar comida a domicilio disfrutarán mucho. Tiene comidas para cualquier momento del día y el sistema ofrece no sólo buenos precios, sino un servicio de lo más efectivo.

Te aconsejamos consultar la disponibilidad del servicio en tu ciudad. Si envían al lugar donde vives, probablemente no vayas a necesitar buscar otra web para pedir comida sana.


Menudiet

Es una de las webs que más ofrecen a quienes buscan comida sana a domicilio, ya que ofrece tanto dietas para diferentes perfiles (ancianos, deportistas, personas que buscan bajar de peso, etc.) como platos de mucho nivel para escoger.

Sirven en casi toda España y el sistema es de lo más confiable y rápido.


Dietapack

Esta opción está enfocada a quienes quieren pedir comida sana a domicilio para perder peso. Tienes para escoger 2 packs: Clásico o Proteico. En ambos casos, los menús incluyen platos sencillos pero muy variados.

Además, también cuentas con un blog en el que encontrarás valiosos consejos nutricionales. Si estás tratando de bajar de peso, la información que verás aquí será de mucha utilidad.


El Tenedor

Al igual que Just Eat, no es una app dedicada exclusivamente a la comida sana a domicilio, pero en ella encuentras muchas opciones.

¿Por qué? Porque te da la oportunidad de conocer y descubrir una amplia variedad de restaurantes. En las muchas opciones encuentras opciones dedicadas exclusivamente a la alimentación saludable.

Está disponible en Google Play y la App Store.


Caterina Diet

Esta empresa cuenta tanto con tiendas físicas en Zaragoza como una web donde puedes pedir comida sana a domicilio desde cualquier parte del país.

Puedes pedir platos gourmet o menús ya creados para ciertas finalidades. Es un site de los más completo.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados