Las mejores web para comprar entradas: conciertos, y mucho más

Si quieres encontrar algo para hacer en tu tiempo libre, te sugerimos varias formas de comprar entradas por internet. Hay muchas actividades y promociones esperándote, ¿te atreves?

Las mejores web para comprar entradas: conciertos, y mucho más
Aprovecha bien tu tiempo libre

Organizar nuestro tiempo libre y de ocio no siempre es fácil, y más cuando nos encontramos en un período especialmente intenso de trabajo, previo a las vacaciones.

Existen tantas actividades que se pueden llevar a cabo, que es fundamental encontrar una manera de simplificar el proceso para participar en ellas.

Entre las opciones más populares a la hora de pasar los días libres siempre tenemos los conciertos, eventos al aire libre y festivales de cine o teatro.

Para ahorrarnos horas de interminables colas y tener todo listo, comprar entradas online es sin duda la mejor elección posible.


3 páginas webs pensadas para comprar entradas y tickets


1. Ticketmaster, los veteranos

Es una de las más populares, y entre sus secciones se pueden encontrar entradas para todo tipo de eventos. Si haces clic en sus pestañas del menú podrás indicar qué actividad quieres realizar, junto con la fecha y el lugar que decidas.

Entre sus opciones vas a ver desde conciertos hasta teatro, festivales, actividades deportivas o eventos en familia.



2. Entradas es la opción más fácil

Con un interfaz muy claro y sencillo de usar, entre los menús desplegables de esta página web vas a encontrar más secciones que en ninguna otra.

Tienen desde entradas para ver películas en el cine, hasta conciertos, museos o parques de atracciones. Al no especializarse no tienen tanto contenido en cada campo como otras, pero ofrece muchísima variedad.



3. La web de El Corte Inglés, una garantía

En su sección de entradas, la página web de El Corte Inglés ofrece todo tipo de tickets. Se te preguntará en qué provincia quieres realizar tu búsqueda, y tras seleccionar el lugar podrás ver todas las opciones.

Tienen conciertos y festivales, musicales, actividades deportivas y familiares y además un apartado con las mejores promociones.

 

¿Cuál ofrece las mejores promociones?

A veces, no prima la cantidad de opciones o la facilidad de encontrar el espectáculo que deseamos en concreto. Desde hace un tiempo, están muy de moda las aplicaciones y páginas que realizan grandes descuentos en paquetes de actividades y entradas.

Groupon es una de las marcas más populares, y si accedes a la sección “cosas que hacer”, podrás encontrar multitud de descuentos para comprar entradas a museos, conciertos, o festivales, y tickets para hacer rutas turísticas con encanto.

Ya lo sabes, cuando dispongas de algo de tiempo libre, no le des vueltas a la cabeza y usa unas de las páginas webs aquí listadas para comprar entradas de forma online.

Elige desde casa lo que quieres hacer y elimina esperas y problemas, ¡aprovecha bien tus vacaciones!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados