Las mejores tiendas para llevar a cabo reparaciones LCD de televisores

¿Problemas con la televisión o el monitor del PC? No te preocupes, te ofrecemos las mejores opciones en reparaciones LCD para que tengas todo arreglado y de vuelta a casa ¡en un periquete!

Las mejores tiendas para llevar a cabo reparaciones LCD de televisores
Las mejores opciones para arreglar tu pantalla LCD

Nos ha pasado a todos, bien sea por un pequeño accidente o simplemente por el paso del tiempo, nuestra TV o pantalla LCD deja de funcionar.  Reparar un televisor o un monitor puede ser tarea sencilla para algunas personas más acostumbradas a tratar con los componentes electrónicos, pero para otros muchos supone una inversión de tiempo extra que no pueden permitirse.

Con la idea de poder ayudar a todo tipo de personas para realizar sus reparaciones LCD, vamos a ofrecer una serie de alternativas que puedan adaptarse a cada situación concreta del problema.


¿Dónde se llevan a cabo las reparaciones LCD?


 

01. Las tiendas oficiales

La manera más simple y efectiva suele ser acudir directamente al soporte oficial de cada marca, que suele disponer de una tienda oficial en cada núcleo de población importante.

Puedes buscarlos aquí:



02. Tiendas de reparación LCD locales

Es una opción sencilla si vives en determinados barrios en los que puedes dejar el televisor cerca de casa, o incluso usar el servicio de recogida a domicilio.

No siempre es posible encontrar un centro que se encargue de recoger y reparar un LCD, pero os dejamos algunas opciones:
  • En Madrid, desde esta página web podrás solicitar la recogida y reparación de tu pantalla, con presupuestos gratuitos.
  • En Granada puedes utilizar los talleres de no solo PC, que incluyen también recogida a domicilio o en almacén.
  • En Albacete, esta compañía se dedica a arreglar TV de plasma y LCD, y ofrecen el servicio profesional en su tienda.


03. Tiendas de componentes

Para los más manitas, existen numerosas tiendas que se especializan en vender los componentes necesarios para cada marca y según el tipo de avería. Además ofrecen tutoriales para que puedas hacerlo tú mismo en caso de que tengas dudas.

Destacamos las siguientes:
  • Store LCD: es una de las tiendas online más grandes y que ofrecen un mayor rango de componentes, con todo lo necesario para reparar un plasma LCD de cualquier marca
  • Servitecno: en esta web puedes encontrar igualmente muchos repuestos y se puede preguntar por el componente concreto que se necesite.
  • Reparación LCD: es un portal web dedicado a los tutoriales que incluye guías para reparar muchos de los modelos más comerciales en el mercado. Ofrece tiendas con servicio técnico en distintas ciudades de España.
Queda patente que el mundo de las reparaciones LCD es inmenso, así que ¡no olvides tomar nota de las tiendas! Con un poco de paciencia y algo de tiempo libre, en el futuro podrás hacerlo por ti mismo.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados