Las 5 mejores tiendas para comprar zapatos de novia en Madrid

¿Aún no tienes calzado para tu boda? Calma, que aún hay tiempo. Toma buena nota de estas tiendas donde podrás comprar los mejores zapatos de novia en Madrid.

Las 5 mejores tiendas para comprar zapatos de novia en Madrid
Tiendas físicas y online

Ay ay ay, que se acerca el gran día y aún estás sin calzado para la boda. Siempre dejándolo todo para el final. Aunque eso no tiene por qué ser malo. Puede que aún no te hayas decidido por el modelo y estés esperando a uno que realmente te quite el hipo con su elegancia.

La oferta de zapatos de novia en Madrid es muy amplia, sólo hay que saber dónde hay más posibilidades de encontrar los perfectos para un día perfecto. Y créenos, en cualquiera de estas tiendas que vamos a decirte es posible.

Son tiendas físicas y digitales con los mejores precios del mercado. Gracias a ellas, comprar zapatos de novia en Madrid se ha convertido en una tarea mucho más sencilla que en las bodas del siglo pasado. ¿A qué esperas? Busca los tuyos que la fecha se acerca, tic-tac, tic-tac...

 

LAS MEJORES TIENDAS DE ZAPATOS DE NOVIA EN MADRID


01. MENBUR

Firma con más de 40 años de experiencia en el mercado del calzado femenino. Tiene más de 300 modelos de zapatos de novia disponibles. Con tiendas por toda España y e-commerce.

Sus estilos mezclan el glamour, el clasicismo, la elegancia y la naturalidad. Su concepto de calzado evoluciona con las necesidades de las mujeres, pero nunca abandona su carácter sofisticado.

Encontrarás modelos sencillos, de tacón muy bajo o planos, a 45-50 euros. Los modelos más caros pueden alcanzar los 250 euros y tienen altos tacones y piedras preciosas.

02. DI DOM

Con tienda en pleno Barrio de Salamanca. Lleva 25 años presente en el mercado. Zapatos elegantes y distinguidos, para esa ocasión tan especial. Se renuevan cada temporada para adaptarse a los nuevos gustos.

Tiene un servicio especializado para hacer encargos. Puedes elegir los materiales que deseas y los diferentes adornos que quieres añadir.

Con modelos asequibles para todos los bolsillos. El precio medio ronda los 90-100 euros.

03. EMILIO BADIOLA

Tienda especializada en todo tipo de complementos para bodas. En la calle de Alcalá. Con zapatos de novia de prácticamente cualquier marca.

En su página web no encontrarás ninguna muestra fotográfica de sus modelos, por lo que tendrás que acercarte al local y probártelos allí mismo.

También realizan diseños especiales por encargo.

04. LOS ZAPATOS DE TU BODA

Tienda online que trabaja exclusivamente con los grandes diseñadores. Productos de alta calidad. Con una amplia variedad de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y atrevidos. Encuentra tu sello personal entre los modelos de su catálogo.

Su modelo más barato cuesta 60 euros. El más caro, de marca Charlotte Mills, 429 euros.

05. INNOVIAS

En la calle Fuencarral. Tiene una oferta muy atractiva: un precio único de 45 euros para todos sus zapatos de novia. De muchas marcas. Cuenta con una sección de zapatos de color a 20 euros. De las tiendas más económicas de Madrid.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados