Las mejores tiendas para comprar una batería musical

Una batería musical es un elemento muy apreciado en toda banda que se precie. Si estás pensando en adquirir una nueva para empezar o seguir practicando, ¡echa un ojo a estas tiendas!

Las mejores tiendas para comprar una batería musical
Hazte con tu set completo de batería

Cuando pensamos en música, inmediatamente se nos viene a la cabeza un cantante famoso, o los grupos de pop y rock más populares.

El mundo del sonido es mucho más complejo, e incluye multitud de instrumentos que hacen única a cada canción, como el piano, los sintetizadores o la percusión.

Si nos centramos en este último elemento, la percusión es fundamental, pues marca el ritmo y la base de todas las canciones, así que sin una buena batería musical, se podría decir que no hay banda.

Para conseguir uno de estos sets completos, lo mejor es que eches un vistazo a alguna de estas tiendas online especializadas en música.


3 tiendas online para comprar una batería musical al mejor precio


1. Tam Tam percusión

Es una de las mejores tiendas online que existen en el mercado. Son especialistas únicamente en instrumentos de percusión, siendo los propios encargados del negocio músicos y entendidos también. No dudes en contactar con ellos para pedir consejo o preguntar las dudas que tengas.

Su principal ventaja es la calidad de sus productos, y una oferta variada que trabaja con las marcas más importantes. Aunque sus artículos nuevos son un poco más caros, a veces tienen ofertas muy buenas.



2. Unión Musical

Con una oferta parecida a la de Tam Tam, suponen una buena alternativa, tanto para baterías acústicas como electrónicas. Entre sus productos vas a encontrar también platos, herrajes y otros componentes propios de la percusión.

Hay que destacar que los envíos que superan los 99 euros son gratuitos, lo cual es de agradecer, pues una batería musical supone un gasto importante ya de por sí.

Con sus dos años de garantía y varias tiendas repartidas por las principales ciudades, tendrás cubierta tu compra.



3. Music Store

Con esta tienda online cubrimos la opción más económica de todas. Dispone de sets de baterías acústicas y electrónicas por menos de 200 euros, con marcas bastante competentes por apenas 300-350 euros.

Firmas de música como Tornado, Fame o Crash son geniales para principiantes.

Es interesante su política de garantías, que incluye 30 días para devoluciones y hasta 3 años de garantía en sus productos. Curioso y original es también el sistema de vales de regalo y descuento que ofrecen en su web para combinar con las compras online de la tienda.

Recuerda, comprar una batería musical es una decisión importante.

Bien sea para practicar o para tocar en una banda, la opción ideal te permitirá disfrutar por muchos años de esta afición tan apreciada en el mundo de la música, así que pregunta y acude a la tienda para probar el producto si es necesario, ¡ten listas tus baquetas!


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados