Las mejores tiendas online para enviar flores de cumpleaños

Seleccionamos para ti 4 tiendas online en las que puedes comprar y enviar flores de cumpleaños con mucha facilidad y sin gastar demasiado.
 

Las mejores tiendas online para enviar flores de cumpleaños
Dar un regalo especial ahora es más fácil

Aunque sea una idea repetida hasta el cansancio y en teoría no sea un regalo práctico, hay pocas cosas que sean más apreciadas que recibir flores de cumpleaños, ya sea en forma de un gran arreglo o como un detalle adicional a otro presente por la ocasión.

Cómo suelen ser un regalo que muchos eligen y que se compra a última hora, era muy común hasta ahora que no encuentres la flor que estás buscando para esa persona especial.

Ahora, afortunadamente, puedes hacer tus pedidos online y con mucho tiempo de anticipación para evitarte carreras de último momento y obsequiar solo lo mejor. ¿Dónde? En alguna de estas tiendas online.


4 tiendas para comprar y enviar flores de cumpleaños


Interflora

No solo por ser la primera en aparecer en cualquier búsqueda es que la hemos elegido como nuestra favorita para enviar flores de cumpleaños. La hemos elegido porque en ningún otro sitio encontramos lo que aquí.

¿Qué hemos encontrado? La más amplia variedad de flores que puedas imaginar, algunos descuentos nada despreciables y un servicio confiable que no sólo te garantiza las flores más frescas y vivas, sino que puede hacer llegar regalos a más de 150 países en todo el mundo.

Los arreglos con rosas – los más populares – actualmente están a 54 euros, un 10 % por debajo del precio normal. También puedes escoger arreglos con lirios, y bromelias.



Flora Queen

Esta es una segunda alternativa para enviar flores de cumpleaños que ofrece mucho. Envía a 90 países del mundo y la variedad de arreglos no sólo incluyen flores frescas y muy bonitas, sino jarrones a escoger para cada uno de ellos.

Además, ahora que viene el otoño, han decidido ofrecer algunas de las mejores rebajas que encuentras en una tienda online. Por ejemplo, el arreglo de 12 rosas rojas tiene un 20 % de descuento (39 euros), y el de Lirios un 30 % (28 euros.)




Aquarelle

Nuestra tercera elección puede no tener tanta variedad en flores de cumpleaños o envíos a tantos países como la primera, pero para envíos dentro del país es una opción que recomendamos mucho.

Después de buscar por su oferta, nos gustó particularmente  el arreglo “Rosas y Chocolates”, que combina 20 rosas multicolor y 300 gramos de chocolates Ferrero Rocher por 27 euros.

También te recomendamos que visites la sección “Ofertas especiales” en las que encontrarás rebajas en el precio o más flores por el mismo precio.




Telerosa

Que sea nuestra cuarta recomendación no quiere decir que debas dejar de considerarla, porque aquí encuentras algunos de los arreglos más bonitos que puedes imaginar.

Suelen ser más costosos, pero si la persona es especial bien valdrá el gasto adicional.

Nuestros favoritos son estos dos:
  • La cesta de 24 rosas por 79,90 euros.
  • El arreglo “Brindis con Rosas”, que por 89,90 euros incluye 18 rosas, una botella de champagne o vino espumoso y dos copas.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados