Las mejores tiendas de ropa premamá para tu embarazo de 20 semanas

Tiendas online en las que adquirir una gran variedad de prendas diseñadas exclusivamente para esta etapa de tu embarazo.

Las mejores tiendas de ropa premamá para tu embarazo de 20 semanas
Para que sigas vistiendo a la última

A las 20 semanas ya estás en la mitad de tu embarazo. Tu bebé está casi formado y mide entre 25 y 26 cm. Tu cuerpo ha cambiado y tu barriga denota sin matices tu condición de embarazada. 

Posiblemente ya ninguna prenda de tu armario te sirva. ¡No desesperes! Con un embarazo de 20 semanas ya es hora de empezar a pensar en comprar ropa premamá. 

Clásicas o más modernas, hay tiendas de ropa premamá para todos los etilos. Hemos seleccionado para ti las mejores.
 

Top 6 tiendas de ropa para embarazadas



Mi ropa premamá

Vestidos, vaqueros, camisetas, leggins, jerseys, pantalones, lencería. Todo lo que te puedas imaginar para tu embarazo de 20 semanas lo vas a encontrar aquí. Tanto si buscas ropa formal, para ir a trabajar, como si prefieres prendas sport. 

Las entregas son gratuitas a partir de los 25 euros de compra. Además puedes seguirla en Facebook y estar así al tanto de todas sus promociones y ofertas. 

 


Shop Mami

Otra tienda online dedicada en exclusiva a la ropa premamá con prendas que se adaptan a tu embarazo de 20 semanas

Ofrecen ropa premamá de las mejores marcas. Abrigos premamá, pantalones, vaqueros, faldas, jerseys, bañadores y camisetas en todas las tallas.

 



Lucina Maternity Fashion

Es una tienda española que diseña y produce su propia línea de moda para embarazadas. 

Definen sus prendas como evolutivas, es decir que se adaptan a tus cambios y podrás utilizarlas a lo largo de todo tu embarazo.

Tienen vestidos para fiesta, pantalones, camisas, chaquetas, abrigos… ¡Elige lo que más se adapte a ti!


 


Mit Mat Mamá

Un comercio que seguro que si vives en Madrid y Barcelona ya conoces porque cuenta con varios establecimientos en estas dos ciudades. Si no es el caso, es el momento de descubrirla a través de su tienda online.

Sus prendas son perfectas para tu embarazo de 20 semanas. Ropa moderna para una mujer actual como tú y a buen precio. Con nuevas colecciones cada 15 días.



 


Antojos

Una empresa con tiendas en muchas ciudades españolas como Albacete, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Logroño o Elche donde encontrarás ropa muy chic, especial para tu embarazo de 20 semanas

También puedes comprar online.

Tienen de todo para que te des una capricho: plumíferos, jerseys, vestidos de fiesta, pantalones, camisas…


 


Asos

Esta tienda oline de ropa multimarca llegó de Reino Unido para quedarse hace ahora cinco años. 

A pesar de ser un comercio generalista de ropa para hombre y mujer, cuenta con una excelente sección denominada Maternity en la que podrás encontrar ropa para tu embarazo de 20 semanas.

Tienen vestidos, ropa interior, pantalones, camisas y camisetas casual en todas las tallas y de muchas marcas diferentes. Seguro que encuentras algo que se ajuste a tu estilo. 



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados