Las mejores tiendas de bricolaje de Málaga para comprar herramientas

¿Eres un amante del bricolaje? ¿Disfrutas arreglando tú mismo los desperfectos de tu hogar o te atreves incluso con la renovación de esos espacios de tu casa que se han quedado anticuados? Esta selección de las mejores tiendas de bricolaje de Málaga te va a ayudar.

Las mejores tiendas de bricolaje de Málaga para comprar herramientas
Disponer de las mejores herramientas a la hora de hacer bricolaje siempre es garantía de éxito

Pintar la cocina, instalar una lámpara, colgar un cuadro o montar un mueble pueden parecer tareas sencillas. Sin embargo, si no dispones de las herramientas y materiales adecuados el trabajo se complica.

Si vives en Málaga o alrededores te interesará saber dónde encontrar todo aquello que necesitas para que tus tareas de bricolaje sean todo un éxito. 


Los principales comercios de Málaga especializados en bricolaje



Leroy Merlin

Con un horario ininterrumpido, en esta multinacional francesa podrás encontrar cualquier herramienta que necesites para tu hogar. Taladros, sierras, lijadoras, brocas, así como todo tipo de martillos, alicates o destornilladores.

La oferta es amplísima y con el asesoramiento que ofrecen sus empleados, verdaderos expertos en la materia, acertarás seguro.

Además, disponen de una amplia gama de equipos de protección: gafas, guantes, máscaras, cascos o calzado de seguridad. No olvides que es fundamental protegerte bien cuando haces bricolaje.

Dirección: San Julián. Camino de la Loma San Julián s/n. 29004, Málaga.
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00. Abren también algunos domingos y festivos. Consulta el calendario

 

Bricomart 

Junto al centro comercial Plaza Mayor está situado este almacén, especializado en construcción y reformas, enfocado tanto a los profesionales como a los aficionados al bricolaje.

Entre los más de 12.000 productos que venden puedes encontrar herramientas de cualquier tipo, pero también materiales de construcción, electricidad, ferretería, fontanería y pintura, entre otros muchos. En definitiva, todo lo necesario para llevar a cabo tus labores de bricolaje

Además, todos sus productos cuentan con un mínimo de 2 años de garantía. Importante tenerlo en cuenta.

Dirección: Avenida Manuel Castillo, esquina con calle Clara Schuman. 29004, Málaga.

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 21:00. (Hasta el 15 de septiembre, y debido al horario de verano, abren hasta las 22.00). Sábados de 7:30 a 22:00. Abierta también algunos domingos y festivos. Consulta el calendario

 

BriCor

BriCor es una cadena española de grandes superficies dedicadas al bricolaje y la decoración perteneciente a El Corte Inglés. 

Aquí encontrará una gran variedad de maquinaria para cuidar tu jardín como cortacésped, motosierras, aspiradores o sopladores. También un amplio abanico de herramientas para tu casa o taller como taladros con batería, mini herramientas, lijadoras eléctricas.

Así como múltiples soluciones de almacenaje para tener ordenados todos tus utensilios y accesorios de trabajo. 

Dirección: Hilera, 8. Edif. Hogar. Sótano. El Corte Inglés. 29007, Málaga.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 22:00. Domingos y festivos con apertura: 11:00 a 21:00. Consulta el calendario

 

FerryHogar

FerryHogar es tanto un comercio físico como una interesante tienda online. Puedes comprar por internet y recoger tus productos en la tienda, de este modo te ahorras los gastos de envío. 

Especializados en ferretería, hogar, en este establecimiento puedes encontrar todo tipo de tornillos, alambres, mallas, utensilios de soldadura y un sinfín de cosas más.

Pero también accesorios para trabajos de fontanería, pintura o gas. Incluso disponen de una amplia sección de papelería y regalos. Nunca se sabe lo que puedes llegar a necesitar cuando te enfrentas a largas y apasionantes horas de bricolaje

Dirección: Olmos, 43 local 5. Pta. baja. 29018, Málaga.

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 21:30. Los domingos cierra.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados