Las mejores tarjetas de crédito para viajar tranquilos

Air Europa, Halcón Viajes y Rumbo tienen unas tarjetas de crédito que permiten acumular dinero y descuentos con su uso. El objetivo es que nuestras vacaciones salgan más baratas.

Las mejores tarjetas de crédito para viajar tranquilos
Las agencias de viaje ofrecen sus propias tarjetas de crédito gratuitas.
  • Viaja ahorrando con las tarjetas de crédito en plena crisis

El verano ya ha llegado, el uno de julio, el inicio de las vacaciones para media España. Sólo quedan 30 días para la otra mitad. En épocas de crisis poco podemos pensar en viajar, menos aún en el descanso estival, pero si que debemos ser un poco ocurrentes y encontrar alguna ganga.

Hoy analizamos varias tarjetas de crédito de agencias de viajes que nos permitirán ahorrar un poco para conseguir unas vacaciones a un precio más asequible.

Air Europa ofrece una de las tarjetas de crédito más ventajosas en su segmento. En concreto, nos aporta el uno por ciento del consumo con ella en dinero Air Europa, lo que nos permitirá canjearlo por billetes de avión.

Es gratis y necesita muy poco consumo anual (tan sólo 300 euros) para que no suponga cargo alguno. En caso contrario, el coste de mantenimiento será de 25 euros cada año. Todo ello, sin necesidad de cambiar de banco y con facilidades de pago, ya que podemos fraccionar los pagos en tres meses sin intereses o en un año con un TAE del 19 por ciento aproximadamente.

Halcón Viajes ofrece un producto muy parecido, aunque con una mejora, y es que usándola en esta cadena de agencias de viajes podemos ahorrar un 7 por ciento sobre el precio fijado para sus paquetes combinados.

Como podemos apreciar, estas tarjetas de crédito son gratis y nos reportan entre el 1 y el 7 por ciento del dinero gastado para que podamos invertirlo en nuestras vacaciones, o nos ofrecen descuentos sobre los paquetes contratados.

Por último, tenemos la tarjeta de Rumbo, una mayorista dedicada al campo de los viajes y que ya hemos analizado en alguna ocasión. Es una de las tarjetas de crédito más ventajosas sin necesidad de cambiar de banco.

En concreto, ofrece un 1 por ciento de reembolso del dinero gastado con esta tarjeta de crédito en hipermercados y grandes almacenes, un 2 por ciento por el consumo en gasolineras y un 3 por ciento en paquetes combinados de la propia agencia de viajes Rumbo.

En definitiva, una forma inteligente de viajar usando nuestra tarjeta de crédito para ahorrar algunos euros.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados