Las mejores tarjetas de crédito para viajar tranquilos

¿Te vas de viaje al extranjero? La mejor herramienta de pago son las tarjetas de crédito y nosotros te ayudamos a escoger la más rentable y adecuada a tus necesidades.

Las mejores tarjetas de crédito para viajar tranquilos
8 tarjetas con las que podrás despreocuparte y disfrutar de las máximas garantías


Las tarjetas de crédito resultan ser la herramienta de pago perfecta para la mayoría de los viajeros. Además de ofrecernos comodidad, estas tarjetas nos evitan llevar grandes cantidades de dinero encima y nos permiten disfrutar de numerosas ventajas y descuentos.

Sin embargo, antes de optar por una u otra tarjeta debemos fijarnos en las condiciones de contratación, ya que algunas entidades pueden aplicar comisiones fuera de la zona euro o incluso ofrecer un límite de crédito que puede no ser suficiente para nuestra estancia.

Actualmente, existen algunas entidades que ofrecen tarjetas sin comisiones que pueden hacer que nuestras vacaciones resulten bastante más baratas. Sin contar que también nos evitaremos acudir al banco para realizar el cambio de divisas.

A continuación te presentamos una selección con algunas de las tarjetas de crédito con las que tu viaje será mucho más cómodo y tranquilo.


8 tarjetas de crédito para viajar al extranjero


1. Visa Air Europa SUMA

De la mano de Air Europa y Bankinter nos llega una de las tarjetas de crédito ideales para los viajeros empedernidos.

Esta tarjeta permite acumular puntos por cada compra que realices y canjearlos por viajes, vuelos, hoteles e incluso cheques de Amazon. Además no tiene comisión de mantenimiento.



2. Visa Oro de Mediolanum

Con la tarjeta Visa Oro del Banco Mediolanum podrás realizar hasta 52 extracciones de dinero sin comisiones, aunque fuera de la zona euro es posible que se aplique un diferencial en el cambio de divisa.

Además, Mediolanum ofrece amplias coberturas en seguros de viajes y accidentes.



3. XN de Abanca

Con la XN de Abanca no pagarás comisiones de mantenimiento, ni apertura, ni de cambio de divisas en el extranjero, y podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo hasta cinco veces.

Además, esta tarjeta de crédito es totalmente gratuita, aunque solo podrás disfrutar de sus beneficios si tienes entre 16 y 29 años. 



4. Visa Halcón Viajes

Con esta tarjeta podrás disfrutar de grandes descuentos en todas tus compras en Halcón Viajes y de una devolución del 1% en cada una.

Además, Visa Halcón Viajes ofrece un seguro gratuito de accidentes para todos los viajes que abones con tu tarjeta, pero solo es gratuita siempre que realices un consumo mínimo de 300€ al año.



5. Winzink Oro

La Wizink Oro es totalmente gratuita y también ofrece un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje 24 horas. Además, también ofrece descuentos de hasta el 50% en numerosos establecimientos.



6. Bankintercard Oro

Otra de las tarjetas de crédito más cómodas para viajar es la Bankintercard Oro, que además es gratis y ofrece un 5% de devolución en compras realizadas con el método de pago aplazado.

También incluye seguros gratuitos y acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivas a través de su aplicación móvil gratuita.



7. Tarjeta Inteligente de Evo Banco

La Tarjeta Inteligente de Evo es totalmente gratuita y está disponible en su modalidad de débito y de crédito. No cobra comisiones por sacar dinero en el extranjero, pero en la modalidad de crédito el importe mínimo es de 120€.



8. American Express

Sin duda, la tarjeta de viajes por excelencia es la American Express, y es que esta tarjeta de crédito ofrece numerosas ventajas y no tiene límite de gasto prefijado.

Además, es ideal si vas a viajar fuera de la zona euro y existen una amplia variedad de tarjetas adaptadas a cada tipo usuario con servicios exclusivos y asistencia en viajes.

Recuerda que aunque los bancos no te cobren comisión, en algunos países fuera de la UE, existen cajeros en los que las entidades propietarias pueden aplicar una tasa adicional por su utilización.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados