Las mejores tarjetas de crédito gratis, en las grandes superficies

Carrefour y FNAC ofrecen a sus socios dos de las mejores tarjetas de crédito gratis que hay en el mercado. Ofrecen financiación, pago y descuentos en compras.

Las mejores tarjetas de crédito gratis, en las grandes superficies
Tarjetas de crédito gratis: Una opción en alza

El actual objetivo de las grandes superficies no es solo conseguir muchas ventas, sino que el cliente compre siempre allí. De cara a fidelizar a los usuarios, implantan una serie de estrategias destinadas al consumidor más exigente.

Descuentos, premios, posibilidad de financiación sin intereses son algunas de las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito gratis de estas grandes superficies.

El coste de estos productos no debe suponer una barrera, para que de este modo el cliente sólo vea beneficios en su contratación.

En este artículo analizamos las tarjetas de crédito de Carrefour y FNAC, en base a servicios y costes de mantenimiento.
 

Qué ventajas ofrecen estas tarjetas de crédito gratis


Club FNAC

La tarjeta de socio de FNAC permite beneficiarse de descuentos y otras ventajas. Tiene un coste de 15 euros, con una validez de dos años. Las principales ventajas son la acumulación directa del 5 % de las compras realizadas en estos grandes almacenes.

Además, disponen a lo largo del año de diversos días del socio con ventajas exclusivas para sus clientes, con posibilidad de hacer pedidos gratis, regalos de entradas de cine y teatro, planes especiales de financiación, entre otras interesantes ventajas. Para renovar la tarjeta de socio es necesario acudir a la tienda.

Otra opción de fidelización es la tarjeta de crédito gratis Visa FNAC. Está pensada para pagar las compras en todo el mundo, permitiendo a los usuarios financiar sin intereses.

Otra ventaja es su renovación, que es automática, sin necesidad de personarte en cualquier tienda de FNAC. Opera con CaixaBank, uno de las principales entidades bancarias españolas.
 

Club Carrefour

Si eres miembro del Club Carrefour, puedes disfrutar de una de las tarjetas de crédito gratis que destacamos: la tarjeta PASS Carrefour.

La primera y más valorada ventaja es que te devuelve el dinero al hacer tus compras, y más concretamente el 1% tanto dentro como fuera de Carrefour, así como el 4% cuando vayas a repostar en las estaciones de Cepsa y el 8% en las estaciones de servicio de Carrefour, el 5% de la prima del seguro de hogar, coche y decesos, y el 5% de la factura para clientes de Orange y de la compañía de energía EDP. Además puedes elegir la mejor manera para pagar tus compras, según tus necesidades.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados