Las mejores revistas donde ver y comparar coches clásicos

¿Eres un amante de los coches clásicos? Con estas revistas estarás siempre informado de todas las novedades del sector. No dejes de visitarlas.

Las mejores revistas donde ver y comparar coches clásicos
Tanto en papel como en versión digital

Las obras de arte aumentan de valor a medida que pasan los años. Va en su genética. Y es una característica que también forma parte de los coches clásicos, maravillas de otra época que fascinan a cualquier amante del mundo del motor.

Para estar al día de todo lo que mueven estos preciosos vehículos, existen numerosas revistas en papel y digitales cargadas de información. Eventos, modelos especiales, subastas, reportajes a fondo... No habrá nada que se te escape.

Como apasionado que eres de los coches clásicos, seguro que estás deseando encontrar un medio de referencia para mantenerte totalmente informado. Aquí te dejamos las mejores publicaciones.

 

LAS MEJORES REVISTAS DE COCHES CLÁSICOS


 

REVISTA COCHES CLÁSICOS

De la editorial Grupo V, que cuenta con más de 40 publicaciones offline y online y 2 millones de lectores mensuales. Esta revista en papel está especializada en coches que han marcado una época en la historia del automóvil.

En su interior encontrarás todos los modelos imaginables: españoles, extranjeros, los más populares, de lujo... Pura información desarrollada a través de artículos y reportajes de gran calidad. Además tiene una sección de compraventa de vehículos clásicos.

Ya va por el número 136. De carácter mensual, el último corresponde a Junio de 2016.

Coches Clásicos tiene una versión web que forma parte de una revista digital más completa. Gracias al carácter multimedia de internet, los reportajes son más ricos en versión digital al contar con vídeos ilustrativos de los reportajes.

 

LA ESCUDERÍA

De las primeras revistas online especializadas en coches clásicos. Después de pasar una etapa difícil, logró recuperarse haciendo una profunda renovación de la web.

Su estética es sencilla y ordenada, lo que facilita mucho la lectura. Se actualiza semanalmente. Cuenta con varias secciones dispuestas en la parte superior.

Entre estas categorías están la de noticias de actualidad, artículos y un calendario de eventos programados por toda España. En este punto podrás informarles sobre cualquier evento que aún desconozcan por ser de pequeña escala o incluso de alguno que hayas organizado tú.

Otra de sus peculiaridades es la sección Club, donde tendrás la posibilidad de unirte a alguno de los famosos clubs de aficionados españoles a los coches clásicos.

 

AUTOBILD

Cuenta con versión en papel y digital. Está considerada como la mejor revista de motor de Europa. Es de carácter genérico, pero su apartado dedicado a los coches clásicos tiene información muy exhaustiva.

Destaca principalmente su sección de Pruebas, donde someten a un profundo análisis los modelos clásicos llegando incluso a enfrentarlos contra vehículos modernos en espectaculares carreras. También tiene una interesante sección de curiosidades.

Su periodicidad es quincenal, y su último número el 509.

 

SEMANAL CLÁSICO

Portal web con mucha información sobre multitud de eventos relacionados con los vehículos clásicos: exposiciones, carreras, concentraciones de aficionados...

Asimismo dispone de una parte dedicada a la compraventa de estos vehículos. Puedes buscar filtrando por modelos y localización geográfica.

 

MOTOR CLÁSICO

Versión en papel y digital, pero la web no se actualiza desde hace tiempo y centra su calidad en el formato físico. De periodicidad mensual. Una de las mejores y más completas revistas especializadas en coches clásicos, según apasionados y coleccionistas de estos vehículos.

En sus páginas encontrarás reportajes sobre la historia del automovilismo, compraventa, eventos... ampliando además la información al mundo de las motocicletas antiguas.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados