Las mejores revistas de motor y tuning de coches en venta en los kioskos

¿Buscas información sobre tuning de coches? Te contamos cómo ha evolucionado el sector, ofreciéndote las mejores publicaciones para personalizar tu vehículo. ¡Corre a tu kiosko!

Las mejores revistas de motor y tuning de coches en venta en los kioskos
Ponte al día y aprende todo sobre tu vehículo

El mundo del motor se encuentra en constante evolución, tanto en su línea competitiva como en la comercial. Hace ya varios años que el tuning de coches y motos por sí mismo dejo de estar de moda, y comenzó a integrarse en publicaciones relacionadas con el motor, el deporte y sobretodo la competición o “Racing”.

Si echamos un vistazo en nuestro kiosko más cercano, todavía es posible encontrar publicaciones de calidad, que muchas veces incluyen reportajes y apartados dedicados a la personalización y el tuning de coches.


Las mejores revistas sobre motor y competición en kioskos


 

Auto Sport, del Grupo Z

Auto Hebdo Sport es un semanario muy completo para los amantes de la competición y la conducción deportiva. Ideal para estar al tanto de las comparativas, novedades del sector, y en general toda la actualidad relativa a la competición y la conducción deportiva, aportando los últimos datos sobre clasificaciones, campeonatos y fechas de pruebas.

Cada cierto tiempo, esta revista dedica una sección especial que puede incluir diferentes temáticas, entre ellas la personalización de las piezas y el aspecto exterior de nuestros vehículos, dando consejos sobre tuning de coches.



Auto Bild, de Axel Springer España

Tiene una gran popularidad y relevancia, pues se distribuye a nivel europeo. Se trata de una revista quincenal que presta especial atención a los nuevos prototipos y los futuros lanzamientos, aparte de ofrecer información adicional, comparativas y pruebas de los distintos modelos para estar al día.

Su sección de consejos y trucos puede solucionarnos cualquier tipo de duda, además de ayudarnos a configurar mejor nuestro coche y sacar rendimiento a las piezas y al dinero invertido, todo desde un tono práctico y ameno.



Solomoto

Es una de las mejores revistas que se dedican en exclusiva a las motos, y en especial a su aspecto deportivo y competitivo. Se trata de una publicación que sale cada quincena y ofrece información general y de actualidad sobre los campeonatos, pruebas y últimos lanzamientos.

Destaca por sus elaboradas pruebas y análisis sobre los modelos más punteros tanto comerciales como prototipos, y además ofrece muchísima información sobre las competiciones tanto a nivel internacional como nacional y regional.

Estas revistas son las más recomendadas si se desea estar informado sobre conducción deportiva y tecnología, siendo de las pocas que ofrecen todavía trucos para personalizar y hacer tuning de coches en sus secciones especiales.

Como sabemos, el mundo del motor es muy amplio, desde camiones, hasta barcos e incluso autocaravanas, podrás encontrar de todo en tu kiosko, pero si lo tuyo es la velocidad, ¡ya sabes por dónde empezar!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados