Las mejores rebajas en tiendas españolas para ella

Un repaso a gangas que no querrás perderte en moda joven de mujer de las rebajas 2016, con descuentos de hasta el 70 por ciento en muchas tiendas españolas.

Las mejores rebajas en tiendas españolas para ella
Algunas ideas de gangas muy tentadoras en moda para ella

Desde que en 2012 el Gobierno puso fin a la regulación de las rebajas, dejando que cada comercio pueda elegir libremente en qué períodos quiere ponerlas en marcha, las fechas de las rebajas se han vuelto totalmente arbitrarias, y varían ahora ya no sólo en función de cada Comunidad Autónoma sino también dependiendo de cada comercio o grupos de distribución de moda.

Aproximadamente, desde el día 1 de julio hemos podido encontrar las rebajas 2016 en la mayoría de comunidades autónomas. En Madrid, comenzaron, como habitualmente a finales de julio, y se prolongarán hasta finales de agosto o principio de septiembre, y hay algunas otras comunidades donde incluso estas rebajas 2016 llegarán hasta mediados o finales de septiembre, como es el caso de Euskadi o Castilla La Mancha, e incluso en Comunidad Valenciana, que esta última durarán hasta el próximo 4 de octubre.

Las mejores rebajas 2016


Rebajas El Corte Inglés

Hasta el 31 de julio, El Corte Inglés añade, sobre precios ya rebajados, un 25% de descuento extra para compras efectuadas con la tarjeta de El Corte Inglés, y ofrece envíos gratuitos en compras on line a partir de 50 euros.

A pesar de que esta gran cadena sigue comenzando sus rebajas a partir del día 1 de julio, en las rebajas 2016 ha hecho una especie de excepción, ya que con ocasión de su 75 aniversario comenzaron una campaña previa con grandes descuentos.

Hasta el 31 de agosto, superarán el 50 % habitual en muchas de sus secciones, ampliándolo hasta más del 60 % en las terceras rebajas, que se extenderán hasta el próximo 31 de agosto, y que ofrecen gangas que pueden alcanzar hasta el 75 % de descuento como es el caso de muchos accesorios de playa para mujer.


Rebajas Zara 2016

Suculentas rebajas para las amantes de zara tanto en tiendas como on line, con muchísimos artículos al 50%, incluyendo prendas que han sido tendencia esta temporada, como esta bomber en dos colores, por sólo 29,99 euros, o un bolso shopper reversible por sólo 9,99 euros. Y de cara a la próxima temporada, los outfits de inspiración bailarina han saltado directos desde la pasarela al catálogo de Zara, con románticos vestidos de tulle y bailarinas de satén.


Rebajas Stradivarius

En Stradivarius también continúan las rebajas, con descuentos de hasta un 50% en todas las prendas de su catálogo primavera-verano 2016. Aún podéis haceros con uno de sus últimos bolos disponibles desde 9,99 euros,  vestidos desde 5,99 euros, entre otras muchas propuestas a muy buen precio. Y como novedad en estas rebajas 2016, interesantes descuentos en su web en la sección Deco, con detalles de decoración para el hogar, a precios que oscilan entre los 1,99 y los 2,99 euros.


Rebajas Desigual

En Desigual anuncian que se encuentran en el remate final, con descuentos de hasta el 50 %, en vestidos, calzados y accesorios de temporada, e incluso en una original selección de chaquetas y abrigos, que pueden ser una gran oportunidad pensando ya en la próxima temporada. Cuentan además con envíos gratis en su web para pedidos a partir de 150 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados