Las mejores promociones del tapeo español: una ruta muy cañí

¿A qué esperas para aprovechar estas promociones? Los bares y tabernas no quieren que pases de largo por sus puertas sin sentir la tentación...

Las mejores promociones del tapeo español: una ruta muy cañí
Los locales más populares te esperan cargados de ofertas

No hay nada más maravilloso que disfrutar del verano de terraza en terraza, de trago en trago y de tapa en tapa. Hasta los últimos rayos de sol del día. Y cuando llega la noche, si aún nos quedan fuerzas, volver a la casilla de salida. Otra terraza. Otro trago. Otra tapa. Seguro que estás pensando que el dinero no cae del cielo, y que una ruta así le hace pupa al bolsillo. Pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de bares cuenta con promociones y descuentos especiales para hacer el plan lo más económico posible.

Cañas y Tapas, Lizarran, La Sureña... Cada uno de ellos tiene sus propias ofertas. Atractivas, apetitosas, golosas. Un imán para la clientela. Un placer para las tardes de verano. Un alivio para los bolsillos.

 

LAS MEJORES PROMOCIONES DEL TAPEO ESPAÑOL


 

CAÑAS Y TAPAS

Su mensaje de bienvenida es: “Siempre una buena tapa gratis”. Y nunca defrauda. Es el lugar perfecto para visitar cuando además de sed tienes hambre, porque saciarás todo a la vez.

Su oferta principal para un número determinado de locales es el 'Tapea 2x1': tu acompañante come gratis. Si consumes un mínimo de dos platos y dos bebidas, te invitan a dos platos de igual o menor valor. Es necesario imprimir un cupón que está disponible en su página web. Válido hasta el 12 de Septiembre de 2016.

Entre sus sugerencias encontrarás deliciosas combinaciones como por ejemplo una tosta de queso de cabra + Bebida por 5,80 euros. O media ración de patatas bravas/alioli + Bebida por 4,70 euros.

 

LIZARRAN

Especialista en pinchos. Cuenta con más de 250 establecimientos por toda España.

Tiene una amplia y variada oferta gastronómica, con multitud de tapas diferentes preparadas con mucho mimo. Se te hará la boca agua.

Sus promociones más destacadas invitan a ir en compañía. Cañas dobles + Tapas por 7,99 euros es una de ellas. Todos los veranos tienen ofertas de este tipo, casi siempre en colaboración con la marca de cerveza Mahou.

Los martes podrás disfrutar de sus pinchos por sólo 1 euro y de sus cañas por 70 céntimos.

 

100 MONTADITOS

Esta cadena ha conquistado al público con sus pequeños y sabrosos bocadillos. Pero es que además tiene unos precios irresistibles.

Apunta sus promociones porque son muchas:

  • Jarramanía: Los lunes y los martes, la jarra de cerveza o tinto de verano + Un montadito cuesta 2 euros.

  • Euromanía: Miércoles y domingos, todos los productos de la carta a 1 euro.

  • La tabla clásica con 5 montaditos por 5 euros.

 

LA SUREÑA

Puso de moda los cubos de botellines de cerveza y desde entonces no ha hecho más que crecer. Su lema: “Vivir sin compartir es vivir a medias”.

Tiene unas promociones muy interesantes para ir en grupo. La DobleManía es para los jueves. Por la compra de una ración de 6,5 euros, te darán gratis una segunda ración del mismo valor o un plato de 3,5 euros.

Los llamados Días de Lágrimas son los lunes, los martes y los miércoles. Con esta oferta podrás conseguir un cubo con 5 botellines de Cruzcampo + Una ración de sus famosas lágrimas de pollo por 6,5 euros.

 

LA ANDALUZA

En esta franquicia low cost comerás y beberás a unos precios muy atractivos. Cada local tiene sus propias ofertas, pero hay una norma común en todos ellos: los martes, las jarras de cerveza cuestan sólo 1 euro.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados