Las mejores playas nudistas de España

Te presentamos las mejores playas nudistas de España, para que este verano disfrutes de la práctica del naturismo en la costa que a ti más te guste.
 

Las mejores playas nudistas de España
¡Encuentra la tuya para disfrutar durante estas vacaciones!

Si eres de los que todos los veranos se va de vacaciones ligero de equipaje, te interesará saber cuáles son y dónde se encuentran las mejores playas nudistas de España. Nosotros hemos hecho una selección de los mejores lugares de la costa española para practicar el naturismo y queremos compartirla contigo.

¿Quieres conocer las mejores playas nudistas de España? Para ello, tan solo necesitarás una tolla sobre la que tumbarte en la arena, mucha protección solar y descubrir dónde se encuentran las mejores playas nudistas de España que te presentamos a continuación. ¡Disfruta del verano expresando tu libertad natural! 


Las mejores playas nudistas de España



Playa Torimbia en Llanes (Asturias)

Rodeada de verdes montañas, arena blanca y agua azulada y limpia, es todo un paraíso paisajístico para realizar el naturismo. Hasta ella solo podrás llegar a pie. A pesar de ser una playa nudista, también es visitada por público no nudista y por los turistas que se acercan hasta allí, para ver las impresionantes vistas desde su mirador.
 

Playa de Figueras en las Islas Cíes (Vigo)

Se trata de la única playa nudista de las Islas Cíes, la cuál también es conocida como la Playa de los Alemanes. Con un precioso entorno natural, arena blanca y agua totalmente cristalina, es el lugar perfecto para disfrutar bajo el sol en un archipiélago que fue declarado Parque Natural en 1980. 
 

Playa de Barinatxe en Sopelana (Bilbao)

Los nudistas acostumbran a situarse en los laterales de la playa y a correr por ella desnudos. Este hecho se debe, a que muchos se preparan para la famosa carrera nudista de Sopelana, celebrada todos los años en esta localidad. 
 

Playa de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Considerada por muchos una de las playas más bonitas de España, cuenta con una parte nudista y con una parte textil. Además de tener disponibles todos servicios y comodidades, podrás disfrutar de un precioso entorno cubierto de inmensas dunas y un limpio mar de aguas calmas.
 

Playa Es Cavallet en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

A tan solo diez kilómetros de Ibiza, podrás encontrar esta playa nudista de excelentes condiciones, en la que destacan la gran variedad de aves protegidas que se pueden avistar en el lugar.
 

Playa Es Trucados en Formentera (Islas Baleares)

Se trata de una playa nudista muy conocida en la zona por las esculturas de piedrecitas que los visitantes han ido dejando allí durante años. Sin duda, es el lugar perfecto para sacar tu lado más hippie y disfrutar del nudismo, toda una norma allí. 
 

Playa de Sonabia en Liendo (Cantabria)

Rodeada de verdes colinas, fue una de las primeras playas de España en las que se comenzó con la práctica del nudismo. Por ello, todavía hoy muchas personas acuden hasta este precioso enclave de costa cantábrica para seguir disfrutando de ella como se comenzó a hacer años atrás. 
 

Playa del Ruso en Albuñol (Granada)

Es una playa de difícil acceso, pero merece la pena llegar hasta ella, sea por mar o a pie, ya que se trata de un refugio nudista perfecto para descansar y relajarse bajo el sol o darse un chapuzón en sus cálidas y limpias aguas. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados