Las mejores playas de Cantabria

¿De vacaciones por el norte? Entonces toma nota de las mejores playas de Cantabria, lugares llenos de encanto para poder disfrutar durante este verano
 

Las mejores playas de Cantabria
Para disfrutar durante este verano

Si estás planeando tus vacaciones de verano por el norte de la península, te invitamos a que conozcas las mejores playas de Cantabria. 

Estamos seguros de que fijarás al instante el destino para tus días de descanso en esta fabulosa tierra y visitarás algunas de las playas de Cantabria que te presentamos a continuación.

Vive de la esencia del Cantábrico durante tus próximas vacaciones y disfruta de las mejores playas de Cantabria. Lugares rodeados de impresionantes paisajes naturales que sin duda te apasionarán.
 

Las mejores playas de Cantabria 

 

Situada cerca del municipio de Ribamontán al Mar, es considerada por muchos la más bella de toda Cantabria. A los pies de un inmenso acantilado y toda rodeada por la pared del mismo, podrás acceder hasta ella a través de una larga escalinata que baja por la verticalidad del acantilado de 25 metros. 
 

En la misma localidad, también podemos encontrar esta inmensa playa que cuenta con 2 km de longitud. Al estar en mar abierto, trae un oleaje adecuado para los aficionados al surf. Es una playa de arena fina y aguas limpias y cristalinas, ideal para disfrutar de un día de verano.
 

Esta es otra de las playas que hay que destacar en Ribamontán al Mar. Se trata de una larga lengua de arena que baña el mar Cantábrico al final de la bahía de Santander. Su acceso a pie es un poco complicado, por lo que muchos deciden llegar hasta ella en pequeñas embarcaciones y disfrutar de la tranquilidad que allí reina o tomarse algo en el único chiringuito que existe junto al embarcadero. 
 

Con más de 2 km de longitud y una arena fina y dorada, se convierte en una de las playas de Santoña que más gustan a los veraneantes de la zona. En ella podrás disponer de todos los servicios básicos de playa para que no te falte de nada y puedas relajarte tranquilamente a descansar sobre la arena. 
 

Muy cercana a Comillas y San Vicente de la Barquera, encontrarás esta magnifica playa enclavada en pleno Parque Natural de Oyambre. Justo en uno de los extremos de esta playa de más de 2 km de longitud, desemboca la Ría de la Rabia. La mezcla entre los colores de la vegetación del paisaje y del agua que lo limita, hacen que el lugar sea mágico para la vista.
 

Situada en la localidad de Suances y a los pies de un gran acantilado, podrás encontrar esta fantástica playa, la cuál se caracterizada por el buen ambiente juvenil y surfero que allí reina. Si eres un amante del surf y las olas, esta será tu playa. 
 

Muy cercana al municipio de Soto de la Marina, podrás encontrar esta maravillosa playa de aspectos totalmente paradisiacos gracias a los dibujos de su entorno paisajístico y a sus cristalinas aguas color turquesa. 
 

Situada en Liencres y con poca afluencia de bañistas, es el lugar perfecto para relajarse y buscar un poco de paz lejos de la civilización. En esta playa nudista no encontrarás servicios u otras comodidades típicas de otras playas.
 

Esta pequeña playa de Piélagos llama la atención debido a su alto atractivo paisajístico, ya que se encuentra rodeada de inmensos acantilados con todas las formas posibles. Se trata de una playa tranquila, ideal para descansar y relajarse lejos de las grandes aglomeraciones playeras.
 

En la localidad de Noja podemos encontrar esta inmensa playa que cuenta con más de 3 km de longitud. De arena fina y aguas cristalinas, posee todos los servicios y comodidades para pasar una estupenda jornada playera en familia.



También te puede interesar:



 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados