Las mejores motos baratas del mercado

¿Quieres encontrar motos baratas? Existen muchos modelos a precios bastante económicos, por eso hemos creado una selección solo para ti con modelos de distintas categorías.

Las mejores motos baratas del mercado
Descubre los modelos TOP de cada segmento

Adquirir una nueva moto es algo que no podemos tomarnos a la ligera, por eso es necesario tener en cuenta diversos factores, entre ellos el económico.

Si bien es cierto que la crisis financiera intenta remontar poco a poco, la mayoría de los consumidores no pueden hacer frente de manera sencilla a los gastos de más calado.

Para que seas capaz de encontrar motos baratas, hemos hecho una selección para ti basándonos en los modelos más populares en los últimos años.

Hemos tenido en cuenta no solo el precio, sino también la calidad de sus componentes, la marca y el diseño, así que tómate tu tiempo y elige la que más te guste.


TOP 5 de motos baratas por segmento


1. KYMCO Agility 125



Se trata de uno de los scooters más estilizados y bien equipados. Cuenta con sistema de frenada CBS con circuito hidráulico, y además su motor reduce en más del 20% el consumo, haciendo de esta moto una de las opciones más eficientes.

Ideal para un contexto urbano por su comodidad y seguridad, el precio de la moto nueva ronda los 1700-2000 euros.



2. Peugeot Vivacity 125



Aquí tenemos otra buena opción de scooter para ciudad, que monta unas llantas de 12 pulgadas. Destaca la agilidad de la moto y el espacio interior que viene favorecido por un hueco frontal donde se puede guardar un casco jet y el maletero principal bajo el asiento, con tamaño para un casco integral.

Dispone de reposapiés y empuñaduras de aluminio para el pasajero, y su precio ronda los 2000 euros.



3. Keeway RKV 125



Una de las mejores opciones para motos naked, que viene de una marcha china pero muy occidentalizada, que ha demostrado su fiabilidad.

Nos salimos por fin del mundo de las scooters para ofrecer una experiencia más deportiva, con discos de freno lobulados, amortiguadores traseros con regulación y horquilla invertida. Disfrutar de su cambio manual de 5 marchas nos costará poco más de 2000 euros.



4. Benelli BN 302



Vamos subiendo el rango poco a poco y nos encontramos con en este modelo de Benelli, que requiere de un permiso A2 de conducción.

Es una de las más potentes dentro de su segmento, con un motor de dos cilindros en línea y un tubo de escape con silenciador corto. Su carácter deportivo la convierte en una opción fuera de serie por menos de 4000 euros.



5. Honda CB 500F



En el terreno de las grandes marcas del ciclomotor, la Honda CB 500F es una naked que hará las delicias de aficionados y profesionales.

Con su renovada estética, tan solo hará falta un carnet A2 para disfrutar de su sorprendente capacidad de maniobra y el rendimiento de su motor bicilíndrico en línea de 500cc.

Para ser un modelo de media cilindrada con características de alta, podemos encontrarla por poco más de 5.500 euros.

Si querías motos baratas, ahora dispones de una selección variada para todo tipo de situaciones. La inversión que hagas dependerá de ti, los scooters son ideales si buscas una moto de ciudad, pero según vayas haciendo otro tipo de salidas te conviene ir subiendo de segmento, hasta que logres manejar una moto de alta cilindrada.

Para motos baratas de segunda mano, en autoscout24 encontrarás prácticamente todos los modelos que quieras.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados