Las mejores marcas de brotes de soja

Los brotes de soja están de moda, pues son ligeros y ofrecen muchísimos beneficios a nuestro organismo. Te sugerimos algunas de las mejores marcas para que vayas probándolos en casa.

Las mejores marcas de brotes de soja
Un complemento sanísimo para tu dieta

Cada vez se hace más habitual que la gente introduzca legumbres y hortalizas en su dieta diaria. En el caso de los brotes de soja,  son famosos por reducir los niveles de colesterol en la sangre y potenciar la salud cardiovascular, y además son una fuente de fibra, ideal para combatir los problemas de estreñimiento.

Conseguir una buena marca que trabaje con brotes de soja no es tan fácil a veces, aunque ya se está introduciendo lentamente en los supermercados más habituales.

Ya sean frescos o en conserva, asegúrate de adquirir unos brotes de soja que conserven toda su calidad y textura, como el de las marcas que aquí vamos a sugerir.


3 marcas para comprar unos brotes de soja de calidad


1. Conservas Leyenda

Con sede en el riojano municipio de Calahorra, en conservas Motivo de Leyenda, cuentan con una amplísima gama de productos de calidad.

Están especialmente orgullosos de la selección BIO, que son productos de campo carentes de sustancias y agregados químicos como los pesticidas, conservantes o colorantes.

Entre sus productos de tipo orgánico se pueden encontrar unos estupendos brotes de soja, además de pimientos, puerros, patatas y varias combinaciones de verduras y hortalizas con todo el sabor del campo.



2. La Fragua

Esta marca, propiedad de Sacesa Selección, lleva trabajando bastante tiempo en el sector, y es famosa por trabajar con productos que llevan siempre la etiqueta de denominación de origen.

Desde el Piquillo de Lodosa hasta la Alcachofa de Tudela, o incluso vinos de Ribera del Duero, Rueda o Toro, la empresa va más allá de la conserva vegetal.

De entre su gama de productos del campo destacamos los botes de brotes de soja de La Fragua, junto con toda la variedad de guisantes, aceites, espárragos o pimientos, todos con su denominación de origen.



3. Sarasa Conservas

Esta empresa familiar afincada en Andosilla, Navarra, lleva trabajando más de 40 años. Con unas bases que se han fundamentado en la producción y venta de unas aceitunas de calidad, la marca ofrece ahora otros productos con los mismos estándares y certificados que han caracterizado siempre a sus olivas.

Aparte de sus populares aceitunas ofrecen unos brotes de soja de gran calidad junto a pepinillos, guindillas, alcaparras y otras verduras y hortalizas, todas en el formato del tarro de cristal.

Si te animas a adquirir uno de estos productos puedes utilizar tiendas online como Twenga, que en su sección gastronómica ofrece todas las marcas listadas en su variedad de brotes de soja.

Los beneficios de esta legumbre germinada no se harán esperar, así que combina los brotes de soja con tus platos favoritos ¡y marca la diferencia!
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: