Las mejores ideas de regalos para seguidores de Star Wars

Si quieres sorprender a algún miembro de tu familia, a tu pareja o a un amigo con un regalo original, aquí encontrarás 10 regalos geniales para seguidores de Star Wars.

Las mejores ideas de regalos para seguidores de Star Wars
10 regalos con los que seguro acertarás

Si tu no eres un gran fanático de Star Wars, seguro que conoces a más de un apasionado por esta saga galáctica, y si quieres sorprenderle estas navidades, nuestro consejo es que eches un ojo a la lista que te hemos preparado.

Hoy te proponemos 10 ideas de regalos para seguidores de Star Wars, regalos originales y divertidos para cada tipo de fan. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Verás que dado el éxito de esta saga cinematográfica, la cantidad de artículos de colección y merchandising es enorme.

Así que entre la extensa variedad de regalos para seguidores de Star Wars que existen en el mercado, seguro que encuentras el regalo perfecto para esa persona especial. ¡Que la fuera te acompañe! 
 

10 ideas de regalos para seguidores de Star Wars


1. Albornoz Jedi

¿Quieres despertar el verdadero espíritu Jedi? Entonces uno de los regalos para seguidores de Star Wars que no puedes dejar escapar es este original albornoz Jedi. Si lo prefieres también lo puedes encontrar de Chewbacca. ¿Verdad que es adorable?



2. Gemelos del Halcón Milenario

Para los que tienen que ir de traje a la oficina... seguro que con estos originales gemelos del Halcón Milenario conseguirán amenizar cualquier día duro de trabajo.



3. Altavoz inalámbrico Estrella de la Muerte

Este altavoz 3W con Bluetooth también es una muy buena opción para regalar a un seguidor de Star Wars, además el dispositivo se ilumina. ¿Se puede pedir más?



4. Taza de Darth Vader

Otro de los regalos para fans de Star Wars que no puede faltar en nuestra lista es esta estupenda taza de cerámica de Darth Vader, sin duda, el desayuno más geek.



5. Tostadora Darth Vader

Para rematar nuestro pack de desayuno geek... ¿Qué tal una tostadora que nos lleve por completo al lado oscuro?



6. Alfombrilla de Yoda

Una alfombrilla para dar la bienvenida a los invitados es algo que todo el mundo necesita, más cuando es el maestro Yoda el que te recibe en la entrada.

Pero si no tienes muy claro de qué lado estás… también puedes optar por una alfombrilla de Darth Vader que te da la bienvenida al lado oscuro.



7. Linterna Espada Láser

Esta espada láser es el regalo perfecto para un aprendiz de Jedi y la mejor solución contra desafortunados apagones.



8. LEGO de Star Wars

Existe un LEGO para cualquiera de las escenas más míticas de la saga, realmente su amplio catálogo te sorprenderá, podrás encontrar desde figuritas y naves de combate hasta el espectacular Halcón Milenario.



9. Droide robótico BB-8

Uno de los protagonistas de la última película El Despertar de la Fuerza ha sido el robot BB-8, por lo que seguro que este droide interactivo es el regalo perfecto para más de un fan.



10. Saga completa de Star Wars

No podía faltar en nuestra lista de regalos para seguidores de Star Wars el pack con todas las películas de la saga.

Lo ideal es que optes por una edición especial que incluya extras o curiosidades sobre las películas, triunfarás seguro.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados